![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en aprender algo mas de navegacion a vela, hace años hice cursillo de vela ligera en 420 y raquero, ahora cuando tengo algun sabado libre estoy estudiando por libre el per por aprender cosas y por que me gustaria algun dia tener o alquilar un velero para salir,o por si lo necesito algun dia en el trabajo, donde llevo tiempo dedicandome al mantenimiento naval, creo que puedo aportar alguna cosa a esta iniciativa ayudando, bien desde el foro o si conviene desplazandome, vivo en Reus y no tengo mucha disponibilidad entre semana por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Zaragoza hemos creado recientemente un grupo de navegantes que en su mayoría tenemos la flota amarrada en la provincia de Castellón. Estaría genial compartir con vosotros nuevas iniciativas y aprender de vuestra experiencia. Vayan unas rondas de nuestra parte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, antes de nada, una ronda para todos
. Me llamo David, soy de Vila-seca y estoy interesadísimo en vuestra iniciativa. Tengo el PER recién sacado del horno, con las prácticas de vela y me gustaría adquirir un velero. Mi problema es que me da un poco de miedo porque, aunque haya realizado las prácticas, creo que "estoy muy verde" para comenzar esta aventura. Trabajo a turnos, por lo que algunos sábados lo tengo complicado, pero lo bueno es que podría acompañaros entre semana también!! ![]() ![]() Es una pena que hoy trabaje por la mañana, si no fuese así, me pasaría a haceros una visitilla. Espero vuestra respuesta Editado por dasanca84 en 25-03-2017 a las 07:59. Razón: Me faltaban algunos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Estoy trabajando de tarde, cuando llegue a casa me pongo en contacto contigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hemos enviado enviado un privado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|