![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algunos avances que hemos intentado hacer este fin de semana navegando y dándole al pico:
- la toja: todo cerrado. Quería probar la arroceria los hornos y na. El puerto nuevo efectivamente está en el mismo sitio pero algo más afuera. Y no parece que le quede mucho. - o grove: queríamos ir a "o chiringuito", lo conocíamos y queríamos aprovechar para hacer unas fotillos (menuda excusa la guía) porque allí las parrilladas de pescado y marisco tienen una relación calidad precio excelentes, aunque el motivo verdadero era el arroz con vieira y jamón, 5* en la guía. Peeero... estaba cerrado también, así que tristemente fuimos al beiramar (creo que el mejor del grove con el berto) pero no es barato (tampoco carísimo porque es todo buenísimo... comimos (tristemente ) un gran arroz con bogavante, de los mejores que he probado. De momento va pa la guía. 50leuros 2 personas, que comen 3Preguntamos por el procedimiento para el amarre en un puerto eminentemente pesquero y de pasaje y nos contestaron que normalmente se arrimaban donde podían y tal. Pero sin ninguna directriz clara. El sábado no cabía un alfiler en ninguna parte del puerto (todo pesqueros). Alguien sabe algo? A la noche navegamos hacia combarro. Es de los pueblos con más encanto y tampoco encontré nunca un restaurante que valiese la pena incluir (parece difícil pero cierto). También estaba todo o casi todo cerrado. Quería probar y documentar el Tapería rúa 19 y nada... cerrado Al final fuimos a tapear al tinta negra a pie de puerto. Muy ricas las raciones de croquetas y chipis. Sitio con mucho encanto, había conciertillo, tiene terraza y al día siguiente desayunamos muy bien. Se merece que lo incluya. Ea ![]()
Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte... todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte. Editado por frodo en 13-03-2017 a las 21:06. |
|
|