![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para " El Viejo "en su día |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Viejorro
![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Viejo !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que Pases un Estupendo día en compañia de los tuyos y que cumplas muchos, muchos más.., vamos que hasta estrenes algún Sonrisa III, IV y hasta un "Sonrisa V", ahí es ná !! Un Fuertísimo Abrazo !! ![]() |
|
|
|
Uy, el barón cumpliendo años
¿Hay que ser de sangre azul para asistir a la fiesta? Un abrazo y felicidades
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de Krogen:
Felicidades en su cumpleaños al Sumo Pontifice de la Fé Verdadera, Señor de las Bielas, Pater Sapientisimo de las trocolas y las transmisiones, Doctor de las depuradoras de gasoil, laureado en get-home, generadores, insigne conocedor de los Ford Lethman, y tantas otras cosas y sobre todo amigo, manolo g. .........felicitando
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!!!! Y qye te den, Viejo,............................................ .................................................. ................................ .................................................. .........Muchos regalos. Un gran abrazo para un gran amigo.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...!!
Y muy feliz dia para ti, FELIZ CUMPLEAÑOS. Besos. Antonio y Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 4974
¡¡¡ muchiiiisimas felicidades !!! que cumplas muchos mas y que podamos disfrutarlos tambien contigo
|
||||
|
||||
|
Hoy por el norte un día precioso.
Por esas tierras....desearos uno que lo supere. ¡Muchas felicidades patrón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Feliz cumpleaños
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, que muchas felicidades, y que siempre contemos contigo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES..... !!!!!!!!! Veo que somos muchos los acuarianos en esta taberna.... Que corra el ron
|
||||
|
||||
|
Felicidades para el viejo menos viejo de la Taberna Y que siga repartiendo doctrina y sabiduria marinera y de la otra mucho mas Le regalo una estampa de un Krogen de vela (por chinchar) Krogen 38' ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2008 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos en su onomástica, Barón.
Embat |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS PEQUEÑIN!!! Un abrzo barón!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MIAHPAIH ¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡¡¡Y que cúuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
¿Es que ya nadie canta el "Cumpleaños Felíz"?
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz, feliz en tu día, abuelito que dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que te fumes muchos máaaaaaaaaaaaaaaas !!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo Luis
Que pases un buen día Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ FELICIDADES BARONNNN !!!!!
De parte de mi tripulación y mia... Esta mañana hemos pasado para cantarte cumpleaños feliz.... ![]()
|
|
Felecidades, a un gran defensor de los tractores, y a un gran orador, como le gusta hablar ante el publico de la taberna.
Tomate una buena copa ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Felicidades¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas Felicidades Miahpaih!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Vos cumplís años, Barón?
estupefacta me quedo... Vos sois como el viejo ron que dormita en la barrica, ganando todo el sabor, que un año da y no quita. Felicidades , Barón, os deseo emocionada, y no dejeis que este día, os merme la gallardía, ni os inquiete para nada. Sabed pues que los marinos, hombres cabales, con tino no cumplen años, los restan del calendario que gestan en preciosas singladuras, desafiando su destino. Que toda la dicha de hoy, sea dicha de mañana; no dejeis los Alicantes, para partir hacia Alcoy o a los cotos de Doñana, y que en vuestras singladuras, siga la mar siendo ruta, celeste, altanera, ufana, como vos la conoceis, cual Barón que...la disfruta." Afectuosamente vuestra. Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-11-2007 16:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 29-11-2007 19:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 27-11-2007 17:30 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 27-11-2007 17:19 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 26-11-2007 21:51 |