La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2017, 09:51
Avatar de vito928
vito928 vito928 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías Baixas
Edad: 50
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 58 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sociedad navegación Rias Baixas

Hola a todos, lo primero rondita para todos

Aunque soy originario del Pais Vasco, resido y trabajo en el sur de galicia, he navegado por todo el oeste europeo, enrolado en varios barcos de regatas durante los últimos veinte años.

Me ha salido la oportunidad de conseguir un velero, concretamente un Sun Kiss 47, en un estado bastante bueno, en un precio razonable, aunque hay que hacerle cosillas, sobre todo de madera interior, creo que puede ser una buena oportunidad, además de que la zona gallega me parece uno de los grandes paraísos de la navegación del mundo.

Para mí solo, me pilla un poco grande, por inversión, por conocimientos de bricolaje, y por gastos de mantenimiento amarre y demás, pero entre dos o tres creo que puede ser un proyecto muy interesante, bonito, y que nos puede dar muchas satisfacciones.

Por eso lanzo este post, por si alguien le puede interesar ampliar información, y quiere estudiar el proyecto y su viabilidad. Contemplo cualquier tipo de asociación.

Podía ser interesante alguien que tenga amarre en propiedad por ejemplo, pero cualquiera puede aportar muchas cosas al proyecto, aportar capital, gente con conocimientos de bricolaje y restauraciones, incluso gente para aprender, da igual todo el mundo puede aportar cosas.

Para cualquier cosas ya sabéis donde encontrarme.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
amarre, bricobarco, rias baixas, sociedad de navegación, socio


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto