![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades Pifas, Micasco y Iselmanbrib,
Acabo de enviaros por email el manual que pedís, del piloto automático ST1000/2000+, en castellano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras.
Estoy en la misma situación y te agradecería que me enviaras el manual al correo antbal68@gmail.com. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, te lo acabo de enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por favor si puedes me lo envías a esta direcciónvcanete@ono.com Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Necora, sera mas rapido si lo cuelgas en dropbox y dejas un enlace aqui,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán, por favor envía otro a esta dirección:
LAASPIRINA@YAHOO.ES Y ya sabes que en la barra tienes unas pagadas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades Son&Vic e Imperator,
Acabo de enviaros por email el manual que pedís, del piloto automático ST1000/2000+, en castellano. ![]() Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien mas le interesa y para evitar trabajos "arduos" dejo un enlace a mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/6xnyssqdp8...arine.pdf?dl=0 Editado por xplanero en 01-01-2019 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la demora, por si les sirve tengo copia del manual en castellano, sirve para el raymarine 1000 y 2000. Les envío mi correo para que se los envíe, puesto que acá no permite cargarlo. Las copias no las saqué yo, por lo tanto no me insulten ni recuerden a mi madre por la calidad de las mismas. Saludos a todos desde el Río de la Plata.
manzoleandro@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
Tengo un piloto automático RAYMARINE ST1000+, me ha dejado de funcionar de manera instantánea, es decir amarré llegando con el funcionando y cuando fui a salir otro día, no funcionó. He comprobado si le llega corriente y si le llega, incluso hasta la placa base, pero no funciona. lo he desmontado y no he visto nada a primera vista que esté quemado o deteriorado, si que he visto restos de goma como de algún protector o junta lo cual no he visto nada de donde se pueda percibir que haya saltado. Por favor ¿alguien me puede echar una mano o sabe de algún electrónico que me pueda ayudar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vientos y unas rondas a vuestra salud
![]() Soy uno mas de los que ha adquirido un piloto automatico de caña modelo ST1000+ de los que el manual viene en Ingles mas o menos me entero pero para no dejar nada por el camino sin configurar agradeceria si alguien tiene el Manual en Castellano y me lo pudiera remitir para poder imprimirlo, Gracias 1000. Mi correo es daloferr@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Walker_bay,
Te acabo de enviar el manual solicitado. Que lo disfrutes! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mas agradecido en la vida menos de tres minutos ha tardado el Cofrade en borrar mis dudas, si las Nauticas funcionaran asi seria la bomba.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede alguien facilitar el manual en Castellano del ST1000 plus de raymarine?
Mi correo es luisfelipesegura@yahoo.es Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xadrez:
Ya tienes las instrucciones en tu correo, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xadrez, te he enviado un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas rondas para todos.
Me acabo de incorporar a este tan apasionante foro. Me uno a la solicitud en castellano del Raymarine ST1000. Mi correo es tiopo68@gmail.com Saludos y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiopo, te las acabo de enviar a tu mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos unas cerveceras para todos me hacía falta conseguir manual raymarine s1000 en castellano alguno le tenéis un saludi y gracias desde el país vasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el enlace unos mensajes mas arriba, en el de Xplanero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.dropbox.com/s/929smnw0dq...arine.pdf?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,valoraría mucho que alguno me facilitara el manual en castellano del piloto Raymarine st 1000.Buenos vientos y buena mar para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido en informatica, espero que lo recibáis bien. En caso contrario, veré de enviarlo uno a uno a vuestros correos.
Salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|