![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok. entonces mantengo el primer comentario.
entiendo dos cosas. 1-. por el motivo que sea, se produce un efecto sifón. algún problema hay en la tubería. 2-. el agua, en mi opinión, sifona hasta la boca del codo de escape, de ahí inunda el escape. después de eso, si encuentra algún cilindro con las válvulas en cruce, podría pasar a la admisión. por eso no ves siempre agua. lógicamente en el momento del arranque el motor larga los restos de agua que quedan por dentro. esto explica la aparición de agua en la admisión.. pero pienso que si lo que ocurre es ciertamente esto, al motor le queda poco o nada para petar. lo raro es que no haya pillado agua en compresión en algún cilindro y doblado una biela o gripado un cilindro. yo por ahora y hasta que no te metas a fondo con el problema, dejaría el grifo de fondo cerrado para impedir que el agua penetre en el interior de los cilindros. me sorprende que no haya roto ya... te ocurre esto hace tiempo? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|