![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
coñoooooo pero he estado mirando fechas , y a pepe se le cayo , el asunto en el 2007 , hace 10 años , la hostiaaaaaa
hasta hemos cambiado de gobierno ja ja ja ja ![]() saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
![]() si diez años pero Pepe no ha confesado que se le calló![]() que Callao lo tiene![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría, rectifico, NECESITO saber qué es lo que se cayó....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estoy yo aquí para que, sea lo que sea lo que se cayó, dar una solución definitiva, que vale para todos los casos: Comprar en Viajes a Lo Loco un trayecto en el tiempo (según las necesidades de cada cual) y una vez en en el punto espaciotemporal adecuado, poner un cabito al chisme, y se evitará el frecuentisimo incidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
Quizás a pepe se le cayó una botellita de ron que ahora sea una rareza ![]() Dicho esto, acaba de saltar por la borda uno de los soportes de acero del bimini y glup! Al fango asqueroso del pantalán. Que nuestra patrona, mañana en su día me tenga en su gloria porque descenderé a las profundidades, bajamar mediante, si el imán de altavoz no es capaz de seducir a la presa. |
|
|
||||
|
||||
|
El reflote del hilo y la referencia......Pepe no está pasando por sus mejores días.
Si es acero inoxidable el imán probablemente no te sirva. Suerte para no revolver mucho los lodos y localizarlo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba antes con el imán en otro tintero, pero es muy improbable que sea ferromagnético Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Años después y supongo... muy pasada la quedada de Alicante, seguimos en el foro sin conocer "la cosita dorada" de Pepe. Gran enigma.
¿Alguien le dio instrucciones exactas del uso del mencionado escaforcio y el destruyador? ¿Llamaron por fin a Quien sabe ande?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron fresquito con limón.
Sirva este post para esclarecer el misterio: Cayó la suegra, portando una medallita de oro de la Virgen del Carmen, que era lo que se pretendía recuperar... pero haciendo tiempo para que fuera lo único a recuperar. El esforciador no fue efectivo pero el destruyador, ¡ay el destruyador!, no solo la recuperó. Surgió el flechazo y ahora viven en Benidorm, para contento de unos y otros. Eso sí, se llevaron la medallita. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tabernero!
Se puede cerrar éste foro? Viva la fiesta nacional! ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |