La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-03-2017, 23:54
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,355
Agradecimientos que ha otorgado: 1,703
Recibió 1,791 Agradecimientos en 958 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda, costear internacionalmente

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
buenas zephiros en marrjecos de hecho no existen las titulaciones nauticas de recreo, crro que te conte el incidente con las motos acuáticas el cual no e cobrado ni cobrare.
Por allí solo pasaporte y papeles del barco.
Son muy porculeros en uanto al sellado y devolución de la documentación asi que lo de salir cuando quieras olvidate.
Si vas a ceuta melilla no se que decirte pero por el resto cuidado que las cosas estan cambiando con el jihafismo de los xojones. http://www.elconfidencial.com/amp/mu...rismo_1275538/ recuerdos a la familia. Si necesitas ayuda aqui estamos.

Perdón, pero NADA tienen que ver los puertos deportivos de Ceuta y Melilla con Marruecos.
En ambas Ciudades Autónomas rige la legislación española.
Ceuta tiene 2M de aguas juridiscionales exclusivamente españolas que van desde el arroyo de Las Bombas hasta Punta Bezú. Melilla sólo tiene aguas españolas en el interior del puerto.
He estado en Marina Smir, Alhucemas, Saïdia nunca he tenido problemas. Sí, pueden ser lentos (todo es relativo) pero correctos en el trato y amables.
Navegando por aguas marroquíes, enarbolar su pabellón, si paran mostrar los pasaportes y la documentación del barco y no poner pegas si deciden inspeccionar el barco (están en su derecho). Nunca les he dado nada de nada, ni nada me han pedido fuero de lo oficial, con corrección y amabilidad.
Es mi experiencia. Seguro que habrá quién no la haya tenido buena...
Buena proa, y no nos dejemos arrastrar por mitos/leyendas.
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
  #27  
Antiguo 21-03-2017, 00:24
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 66
Mensajes: 20,253
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,001 Agradecimientos en 3,581 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda, costear internacionalmente

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje

Más que un listado con adeptos a una u otra interpretación, que no aporta nada o muy poco .....
Es evidente que un listado de "adeptos a una interpretación u otra" aporta
muy poco, mi intención era que se manifestase alguien versado en el tema.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #28  
Antiguo 21-03-2017, 09:20
Avatar de victoria
victoria victoria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2010
Mensajes: 1,952
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 840 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda, costear internacionalmente

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

Perdón, pero NADA tienen que ver los puertos deportivos de Ceuta y Melilla con Marruecos.
En ambas Ciudades Autónomas rige la legislación española.
Ceuta tiene 2M de aguas juridiscionales exclusivamente españolas que van desde el arroyo de Las Bombas hasta Punta Bezú. Melilla sólo tiene aguas españolas en el interior del puerto.
He estado en Marina Smir, Alhucemas, Saïdia nunca he tenido problemas. Sí, pueden ser lentos (todo es relativo) pero correctos en el trato y amables.
Navegando por aguas marroquíes, enarbolar su pabellón, si paran mostrar los pasaportes y la documentación del barco y no poner pegas si deciden inspeccionar el barco (están en su derecho). Nunca les he dado nada de nada, ni nada me han pedido fuero de lo oficial, con corrección y amabilidad.
Es mi experiencia. Seguro que habrá quién no la haya tenido buena...
Buena proa, y no nos dejemos arrastrar por mitos/leyendas.
como dije ceuta y melilla no e estado, claro que son españoles pero los que estan en la frontera. No... Por tema turismo na mas...
Por otto lado hemos vivido no se 6 meses o asi por toda la costa marroquí y como reflejo las cosas han cambiado y mucho.
Por experiencia personal y haber sufrido una agresión en un hospital público que no fue a mas por que me nos pusimos en pie de guerra y la policia nos dio la razon. Y otras tantas donde se denota un olorzillo a radicalizacion. El enlace esta constatado ya que conozco esas noticias estando alli.
Dice que china ya no tiene visados con Marruecos. Yo te lo explico.... En el puerto de agadir mataron con una moto acuatica a un chinito. Si vas a los puertos como el de agadir veras concentracciones de jóvenes unos 30 o 40 dando por el culo en el espigon, metiendose en el interior del puerto y entrando en los puertos. Va la polizia y no hacen nada. Te repito bajo mi experiencia y tras vivir 2 veces consecutivas en Marruecos en 2 años..... Las cosas han cambiado.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto