![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() A mí "me dan el día libre" el viernes 24/3... ![]() Si concretáis para entonces el aperitivo/birra (en el "Cirilo ?) al medio día pues me acerco a aguantaros un rato... ![]() Abrazos.
|
||||
|
||||
|
Ahhhggggggggggssssss
Lluvia y viento a reventar. Al final, salvo el día de la boda y las correspondientes visitas a la familia ( no es peloteo, que aquí no me leen, pero tengo una suerte tremenda con la familia de mi almiranta ), " arresto domiciliario " en Chiclana. Una lástima que no hubiera posibilidad de escapada. Pero no descarto que en pocos años estos cuerpos ( mi almiranta y yo ) estemos navegando por la bahía y alrededores, así que a lo peor me/nos tenéis que aguantar.... jajajaja. Ya sabemos eso de " te morirás en la tierra de tu mujer " Pronto volveré, así que seguro que en algún viaje nos encontramos. Va por ustedes, con manzanilla de Sanlúcar y/o Tio Pepe... Y un buen cucurucho de pescaito en Las Flores de Cadiz. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente para mí, llevo unos años en ese club. Y te aseguro que tienes que estar preparado para todas las cosas que te van a decir.... ¡ Envidiaaaaa ! Pero tú, como si " ná ". Buena proa, buen vino, buenos amigos ( a ver, que incluyen a los dos sexos, no andemos con " tiquis miquis " ), buena conversación, muchas risas... Y eso, mucho aburrimiento... ![]() Como pueda arreglar las cosas y en pocos, muy pocos años, esté por allí.... ¡ lo que me queda por aprender ! Va por ustedes... ![]() Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|