![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La travesía hasta Ibiza fue muy tranquila. Sólo pudimos ir a vela algunas horas durante la noche, el resto motorada de las típicas de agosto en el mediterráneo
. Durante la travesía nos pasó algo muy curioso,que no me había pasado nunca, yendo a motor nos siguieron atunes por la aleta Primero 2 y luego 4. Como la nena no me deja pescar cuando está ella tuve que reprimir mis instintos y no sacar la caña . Pero un momento se fue a dormir la siesta y los atunes seguían allí en nuestra aleta. Probé con 3 muestras distintas y no logré que picara ninguno . Seguro que algún pescador de los que hay en la taberna sabe el motivo.Llegamos y fondeamos en cala San Vicente. Estos desayunan así imagencertificity.comDe allí fuimos a vela hasta Santa Eulalia, fondeamos en la bahía y pasamos la noche. Al otro día nos despedimos de los tripulantes que regresaron en avión. Ya solos con la almiranta nos fuimos hasta cala Talamanca, fondeamos y nos encontramos con amigos para ya despedirnos subir imagenescertificity.com
Editado por Xeneise en 26-04-2017 a las 04:46. |
|
|