|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cofrades en Cádiz y alrededores
Buenas noches, cofrades.
Chocolate con buñuelos desde Valencia, que ahora es lo que toca. Si no ocurre nada raro y las articulaciones me respetan, estaré por vuestra zona entre el 23 y el 27. Tengo una boda por allí ( mi almiranta es gaditana y además ejerce de ello. ¡ Vaya que si ejerce ! ). Llegaré a Chiclana el 23. El 24 ocio y familia, 25 boda, 26 descanso y 27 vuelta. No sé si tenéis algún sitio de reunión habitual. Si es así, me gustaría acercarme para compartir unas cervezas con vosotros. Además es probable que en unos años esté navegando por vuestras aguas, así que me gustaría iros conociendo. Ya me contaréis. Un fuerte abrazo. Va por vosotros. Agustín. |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades en Cádiz y alrededores
Hola cofrade, recién veo tu mensaje... Por aquí hay dos o tres cofrades que nos juntamos en el club CAÑO CHANARRO , Normalmente los días de semana entre las 12 y las 14 hs es el mejor momento para la cerveza o los aperitivos.
Si te apetece y ves el mensaje a tiempo nos vemos por allí para unas copas. Saludos
|
||||
|
||||
Buenos dias y unas rondas de cafelitos calientes para todos para desertarse por la mañana.
Soy inquilino del Chanarro desde hace un meses y me encantaría conocer a otros cofrades de la zona para tomar algo ,compartir experiencias y lo que surga. Si se concreta en hacer algo alguno de esos me encantaria apuntarme. Yo vivo en Chiclana de manera permanente. |
|
A mí "me dan el día libre" el viernes 24/3... Si concretáis para entonces el aperitivo/birra (en el "Cirilo ?) al medio día pues me acerco a aguantaros un rato... Abrazos.
|
||||
|
||||
Ahhhggggggggggssssss
Lluvia y viento a reventar. Al final, salvo el día de la boda y las correspondientes visitas a la familia ( no es peloteo, que aquí no me leen, pero tengo una suerte tremenda con la familia de mi almiranta ), " arresto domiciliario " en Chiclana. Una lástima que no hubiera posibilidad de escapada. Pero no descarto que en pocos años estos cuerpos ( mi almiranta y yo ) estemos navegando por la bahía y alrededores, así que a lo peor me/nos tenéis que aguantar.... jajajaja. Ya sabemos eso de " te morirás en la tierra de tu mujer " Pronto volveré, así que seguro que en algún viaje nos encontramos. Va por ustedes, con manzanilla de Sanlúcar y/o Tio Pepe... Y un buen cucurucho de pescaito en Las Flores de Cadiz. Agustín. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un fuerte abrazo y rondas para todos. Agustín |
|
||||
|
||||
Cita:
Afortunadamente para mí, llevo unos años en ese club. Y te aseguro que tienes que estar preparado para todas las cosas que te van a decir.... ¡ Envidiaaaaa ! Pero tú, como si " ná ". Buena proa, buen vino, buenos amigos ( a ver, que incluyen a los dos sexos, no andemos con " tiquis miquis " ), buena conversación, muchas risas... Y eso, mucho aburrimiento... Como pueda arreglar las cosas y en pocos, muy pocos años, esté por allí.... ¡ lo que me queda por aprender ! Va por ustedes... Agustín |
Ver todos los foros en uno |
|
|