![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y vayan por delante unas rondas de cerveza, que ya empieza el calor.
Quería preguntar si sabéis de alguna empresa y que a ser posible haga un precio sensato, para el transporte de un velero de casi 11 m de Cadiz a Pontevedra. Gracias
|
||||
|
||||
|
Transportes Cepelludo, está en Santander viene cobrando 1,50€ por km, pero mira algún retorno pues te saldrá más barato, aparte tienes que sumar el arbolado y desarbolado del palo, calcula unois 300€ por cada uno.
Un saludo
Zafira (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por carretera? En ese foro no faltará que te ayude a llevarlo por mar, su medio natural, sin cobrarte nada.
Publícalo en la Bolsa del Navegante. Un saludoRICARDO Socio ANAVRE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICARDOT | ||
Zafira (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La habitual aquí en Pontevedra es Transportes Reiriz. Están en Porriño (cerca de Vigo). Supongo que será bueno que tengan la sede en el destino, por estar pendiente de algún retorno. Un saludo, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coveliño | ||
Zafira (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya Ricardo, pero son exigencias del potencial armador
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo hice un transporte desde Alicante a Aguete (Marín) con Reiriz.
Si te pones de acuerdo con ellos para un retorno, el precio es muy razonable. Tienen Página Web. Contáctalos. Conmigo perfectos; sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Cepelludo y muy bien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Zafira (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato y ronda generosa a todos.
![]() ![]() ![]() Las gracias por delante. Las empresas de transporte son fáciles: Reiriz, Cepillado... pero, quien se encarga de desarbolar el palo y preparar todo para el viaje. Empresas en destino todos conocemos pero en origen? Alguna sugerencia para encontrar profesionales que desmonten el palo y preparen todo bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los transportistas solamente se encargan del transporte. De todas maneras hay que definir quien sera el tramsportista y despues comentarle al mismo que si conoce a alguna empresa que se encargue en origen del desarbolado. Normalmente tienen contacto y referencias buenas, porque no quieren correr riesgos que pudieran desprestigiar su trabajo con un mal consejo. tendras que moverte rapido porque estamos en fiestas de verano y van supercargados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Andreu10 (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo traje desde Valencia a Vigo con Cepelludo un velero de 10m y muy bien de precio y muy profesionales y cuidadosos con o deteriorar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hacer la misma ruta y aún no sé cómo organizarla Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa de 3 metros de anchura el camion tiene que llevar coche piloto, si mal no recuerdo; 1.50 € iva incluido es regalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encargue yo de la desarboladura. Se complico un poco porque la grúa que tenían para los palos no tenía mucha altura y tropezaba el tope del palo en la misma al elevar el palo. Es un palo pasante de 15,70 metros total de los cuales 2m debajo de cubierta. Si el palo no es pasante no debe de haber problema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|