![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() J. Carlos, ¿qué tal?...¿saliste?...¿tuviste tripu?...¿se portó bien el levante?...¿y el motor...
![]() Este fin de semana estaré fuera por motivos de trabajo, o sea, que también me lo pierdo... ![]() Un abrazo. Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues al final no fui. El viernes me acosté bastante perjudicao y como para el sábado la previsión era de levante 4-5 y no tenía tripu ( y sí un buen resacón), pensé que las circustancias no eran las mejores para volver a atracar a vela en solitario ![]() ![]() Lo malo es que para el próximo fin de semana, aunque seguramente vaya a dormir al barco, tareas familiares creo que tampoco me permitirán ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
¿Alguien va a estar por la zona este finde? Parece que el levante va a soplar, de modo que si no se puede salir aprovecharé para poner el barco un poco al día, que tengo el bricolage un poco atrasado. Si algún pirata pasa por allí, alguna cerveza seguro que le cae. Saludos. |
|
![]() ![]() Estamos de KDD CARNAVALERA EN CÁI ................ (Hoy tocó visita a bodegas en Sanlúcar). Viernes, noche, tapeo tabernario por la zona. Sábado comida en San Fernando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, aunque el tiempo no parece todavía muy claro para el próximo fin de semana y dado el monazo de barco que tengo, voy a irme haciendo al ilusión de que el domingo 17 podré ir a dar una vuelta.
Si a alguien más le apetece hacerse ilusiones, ya sabe... ![]() ![]() ![]()
|
![]() Hola solera-jcoc, de momento ando por Tenerife pero en abril me daré un saltito por Cádiz, estaré al loro a ver si para entonces necesitas tripulación para salir y se puede claro.
Desde septiembre vengo retomando la vela, sería un puntazo navegar en la Bahia con gente que la conozca. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mientras tanto ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |