![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Rondita para todos de Matusalem gran reserva!!!
Al final me he puesto bola de remolque y he negociado un buen precio para un remolque y un motor Yamaha de 9,9 cvs 2t. Iba con una Yam 330 que estaba de pena, así que ya no tengo limitación por el peso. He mirado esta neumatica nueva: https://www.accesorionautico.com/neu...b4r0rk0dv91cc1 Mi pregunta es: Cómo iré con ese motor para 3,6 m? Planeará fácil? Como ya me he apuntado para sacar la licencia de navegación, ya no me limita la potencia de motor de lo que más o menos ando buscando. También tengo a tiro una semirrígida de 3,3 mts de balones de NEOPRENO y motor mercury 25 cvs con patronera. La barca la ves y esta impecable, tanto de aspecto como de pegados. Lo que me echa un poco para atrás es que es de... 1990!!!! Me comenta un señor que tiene una de neopreno de 1999 que la suya esta impecable y que si esta bien pegada, que no me preocupe por la edad, ya que duran muchísimo comparado a las de PVC Esta tambien va con remolque. Vosotros que opinais/hariais? Saludos y gracias por los anteriores consejos. ![]() ![]() ![]() |
|
|