![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo quiero daros las gracias por el apoyo que me estáis brindando y aunque la navegación que estoy haciendo no sea una gran gesta, más allá del disfrute de alguien que ama la mar y sentir la libertad de navegar, me alegra pensar que de algún modo, los que me conocéis y los que no, estáis participando de mi experiencia.
Bueno, pues un par de días por las Pitiusas han reconfortado mi espíritu con el reencuentro de éstas islas maravillosas que aún son navegables fuera de la abrumadora temporada veraniega, en las que hordas de charteristas, en su mayoría extranjeros, lo avasallan todo, sin el más mínimo respeto por el torno y por quienes tratan de disfrutarlo y tras ellos los de siempre, los aprovechateguis que están al quite y nunca mejor dicho, porque si solicitas un amarre en cualquiera de las marinas (si es que tienes la fortuna de encontrar plaza) te van a soplar por encima de los 300 lereles ¡por noche! sí, hablamos de un barco de 12 metros y si no, en los lugares emblemáticos, como Spalmador, Las Salinas, etc. te plantan boyas para que pases por caja sin que te ofrezcan el más mínimo servicio. Pues como decía, por estas fechas una maravilla para quien busque tranquilidad, fondeas en cualquier lado que te apetezca sin ser perseguidos por recaudadores ni músicas estridentes. Como muestra un par de fotitos. subir imagenesAmanecer en Formentera, en el mismo lugar que el verano pasado, camino de Grecia nos dábamos codazos por echar unas horas el ancla a darnos un baño subir imagenesFondeado en Ibiza capital, esta misma mañana desde los aledaños de la ciudadela Bien, pues la meteorología no se me ha podido poner más de cara, vientos suaves a moderados del Noreste y Oeste para los próximos días, así que allá vamos sin ningún objetivo concreto de parada. En un par de horas levo ancla y salgo rumbo sur, hasta donde el viento me lleve y si se mantiene favorable hasta mi objetivo final en Galicia, pues hasta allí. Aquí os muestro unas capturas de pantalla con las previsiones de Windyty para los próximos días subir fotosPrevisión para el martes día 3 subirimagenesPrevisión para el miércoles día 4 imagenPrevisión para el jueves día 5 Salud ![]()
AROHA (02-04-2017), Bob (02-04-2017), BuzoGS (03-04-2017), charran (03-04-2017), edup71 (02-04-2017), Embat (03-04-2017), Inquieto (08-04-2017), Itaca (02-04-2017), lamardealboran (03-04-2017), magallanesXIX (02-04-2017), nadie (08-04-2017), patxikiter (09-04-2017), pez gustavo (13-04-2017), POLIZON A BORDO (02-04-2017), Tortuga Carey (11-04-2017), troner (08-04-2017), Velero Simbad (02-04-2017) | ||
|
|