![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que tendre el velerito en el puerto de mataro y sabiendo que mi otro hobby es el buceo con botella junto con mi mujer, alguien sabe decirme donde puedo sacar cordenadas de puntos de buceo de la zona del maresme o incluso de catalunya.
estoy montando una sonda con gps para poder memorizar los puntos y asi darme una bonita navegada a vela hasta el punto de inmersion y luego bajar con la botella de aire para hacer fotos y ver la zona. cofrades... me podeis ayudadar?? Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade yo tengo un libro de las 200 mejores inmersiones de la costa brava de andreu llamas es de planeta y en el viene como llegar al punto de inmersion dificultad de la misma un brifing asta un dibujo del mejor circuito que seguir ,el mio es del 97 pero no creo que te cueste de encontrar suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar a ver si tengo suerte. tal vez tenga una version que sea del maresme. mil gracias
Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El libro esta agotado en todos lados y valia 29,95 euros. Asi que sigo buscando
Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Mataró puedes bucear en la barra que discurre 060-240 a lo largo de la costa a una milla.
Si quieres ir algún día, mándame un privado y te acompaño (soy instructor)
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Podrias darme unas cordenadas porfa? Es que no se como interpretar los datos que me das. :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la linea de 060 a 240 a 1 nilla de costa, la veras en cualquier carta, hay posidonia y mucha vida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|