![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este accesorio en un tambucho de proa. Estan comunicados entrada y salida con la misma boca, es decir: dos circuitos. Pesa como 1,5kg. ¿Para que creeis que sirve?
|
||||
|
||||
|
No me deja subir la foto!!!!
|
||||
|
||||
|
No va a hacer falta foto.
![]() Fijo, es el destruyador universal de trócolas. ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga grumetes del demonio !!!
A ver quién acierta ANTES de que ponga la foto. PISTAS: Estaba a proa.UNA BOMBA DE GASÓIL - AGUA ?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El saquito verde no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el saquito verde no puedes distinguir el orificio de entrada del de salida....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido a esto?
![]() Es que me gustan los acertijos ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑOOOOO
una cachimba dobladora , no las havia visto des de que hize la mili en CEUTA , saluttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero no la puedo subir. A ver si puedo con el Pc
|
||||
|
||||
|
Creo que por fin os la puedo enseñar.
|
||||
|
||||
|
Hombre, la puedes enseñar, pero la tienes muy pequeña
![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto se ve muy pequeñita.
Por decir algo (y por no estar callado), parece un intercambiador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. lo parece
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba mandarla mas grande. Cierto, el anterior propietario me lo confirmó. Es un intercambiador.
¿Alguien sabe si funciona bien? Esta por estrenar.
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por un intercambiador. Puede que de agua caliente con el circuito de refrigeración del motor.
|
||||
|
||||
|
Y ese invento funciona?
|
||||
|
||||
![]() si, intercambia temperatura entre dos fluidos . Puede ser de algún sistema de tu barco. No sabemos el uso que le pensaba dar el que lo compro . Ni de que material es , ni si esta en buenas condiciones. Preguntale al antiguo dueño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que le encuentras una utilidad ...
y si no, al trastero y un quilo y medio menos de peso en tu barco o un quilo y medio mas en birras... siento no poder dar más pistas ... aun sigo entendiendo tus inventos en el barco que me has vendido y que en parte sigue siendo tuyo. gw |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pez gustavo | ||
Hakuna Matata (11-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad... parece un intercambiador de caldera domestica
Quizás hayan intentado hacer algún invento...! https://www.yodetiendas.com/comprar/...406203-junkers Editado por saniel en 21-04-2017 a las 06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si he necesitado de la lupa para vértelo![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Antes de comprar el termo voy a probarlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un intercambiador de calor universal. Se puede utilizar bien para calentar agua o para refrigerar.
Un circuito es por ejemplo para el refrigerante del Motor y el otro para calentar agua dulce y luego pasarla a un termo. por el tamaño me parece insuficiente para rerigerar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que calentaria sin termo?
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, una ronda por favor tabernero. Si, efectivamente se trata de un intercambiador, seguro es inox. Sirve para calentar el agua de uso en el barco, sirviéndose del calor del agua del motor o, de una caldera como las domésticas. Dudo mucho que sirva para refrigerar el motor, para eso están los radiadores, de mayor tamaño pero, básicamente igual construcción. Tienen dos circuitos independientes, con entrada y salida cada uno; el calor se transmite e intercambia entre ellos, pared por medio de las placas.
Mira bien que no tenga obstrucciones de cal, sal u óxido, si es asi, solo te servirá de lastre. Buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
macroll (08-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene capacidad de intercambio para alimentar un caudal de uso instantáneo con el calor que sirve la refrigeración del motor. De ahí que debas acumularlo en un termo, que además conserva la temperatura del agua acumulada permitiendo su uso sin tener en marcha el motor. La ventaja que tiene sobre el sistema tradicional marino es que puedes utilizar un termo económico, sin intercambiados interno, del tipo doméstico, que podrás dejar a punto en el pantalán con la conexión a 220v.
salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|