La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-04-2017, 20:18
Avatar de vivid
vivid vivid esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 07-12-2016
Localización: levante
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado singladura Baleares

Hola cofrades,
Me apunté en vuestro foro después de obtener el PER y cuando empecé a estudiar para P.Y.. Ya he aprobado!!!! unas rondas ypara todos.
Y ahora voy al meollo: mi marido (PER) y yo (ambos en prejubilacion) estamos enamorados de los catamaranes a vela, por lo cual estuvimos en Baleares y en Canarias alquilando diferentes modelos y probandolos, siempre con el mismo patrón profesional, para ir cogiendo experiencia. Y ya este verano nos dimos cuenta que el que mas nos gusta es el Lagoon 440 porque tiene el Fly arriba y se tiene mas control. Y bueno, pudimos comprar uno de segunda mano en el mes de octubre y llevamos todo el invierno saliendo con él en salidas cortas de 1 o 2 días y arreglando, arreglando y arreglando cositas. Porque aunque venia muy equipado, había que darle la vuelta a todo para que estuviésemos seguros. Y bueno, ahora estamos buscando una pareja que tenga algo de experiencia en el mar, con veleros, a quien les guste también un poco la pesca que estén en la franja de edad de 50-60 años, para acompañarnos a dar una vuelta por Baleares en el mes de junio. Nosotros vamos a ir todo el mes, pero tampoco es necesario que se queden todo el mes, pueden salir desde aquí con nosotros y volver en transporte.
Nosotros tenemos el barco en Santa Pola (Alicante) y desearíamos, en caso de haber gente interesada, salir con ellos algunos fines de semana para irnos conociendo.
Condiciones económicas: Los acompañantes compartirán gastos de gasoil y amarres como viene siendo la costumbre, aunque fondearemos bastante. El catamaran es versión propietario, y en el patín de invitados hay dos camarotes dobles cada uno con su baño.
Si queréis mas información, me enviáis un mail o un mensaje. Vivi y Toni
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vivid este mensaje:
clasico (20-05-2017), sintripulación (03-05-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
compartir navegación


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto