![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es muy sencillo y no me invento nada... Las tensiones de carga la dan los fabricantes de baterias... Y un alternador normal no da esas tensiones! Lo del separador lo puedo entender... Pero ya estas con conmutadores, que es un elemento a fallar tambien... Es mas, es mas probable que falle este a un separador sellado y sin mecanismos... Yo no estoy tan de acuerdo con lo del almacenamiento. Un buen sistema de carga optimiza mucho el rendimiento del sistema... Mi hermano estuvo dos años de uso intensivo del sistema y con solo 300 amp en servicios y 100 para motor... y sin conmutar ni una sola llave y con todo cargando siempre! Creo que hay que llevar un sistema que cada uno comprenda y pueda reparar by your self... Lo de secciones, conexiones soldadas etc.. lo doy por supuesto... Y lo de ponerlas en serie voy a ser sincero y reconocer que solo hablo de teoría... Nunca hice pruebas... Pero las haré! No puedo entender la razon de que por ponerlas en serie ganes potencia de carga... Otra cosa es que no tengas las secciones de cables que tocan y tengas perdidas porque los cables no esten bien dimensionados! Nefta... Has tapado media placa, o una entera? Lo digo porque yo me refiero a este tipo de acontecimiento, o fallo o sombra de la mayor! |
|
|