La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2017, 22:17
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Un astrae albatros para la taberna

Bueno tras muchos dias de negociaciones conseguimos comprar un albatros creemos que a un buen precio y en un estado bastante bueno.
Aqui las fotos fuera del agua. En el precio la nautica nos incluye una revision de motor a fondo, la patente y limpieza general exterior e interior.

Tras mucho darle vueltas hemos comprado una sonda con gps garmin striker 4 que aun no nos a llegado pero llegara manana.

Hoy a llegado el altavoz con bluethot radio y mando a distancia para entretener las navegaciones y volverlas mas emocionantes.

Tambien buscando por casa encontre cosas que me parece util montarlas en el barco. Una emisora que tengo por casa para complementar el walki de icom que me viene con el barco. Tambien dos tomas con tapa de 12v, una toma triple con lector de voltaje de bateria.

Tengo pedido una placa por control bluethot para montar un sistema domotico controlado por la misma tablet que voy a usar para navegar y ver las cartas nauticas.

Tengo pedido un cargador de bateria para montarle una toma exterior de puerto dos enchufes dentro estancos y asi poder dejar la bateria cargada y si dormirmos alguna noche en el tenemos para enchufar un movil o lo que sea.

La lampara que viene con el barco que es bonita la vamos a modificar para que vaya a 12 voltios y asi poderla usar como luz interior para las noches de pesca que los crios puedan estar dentro a resguardo leiendo o durmiendo.

Tengo dos tiras de led blancas para complementar la luz de la lampara.

Quiero montar tambien una luz en bañera para tener algo de luz en ella. Posiblemente compro un farol recargable de leds rollo faro antiguo de barco o similar y asi decora tambien.

Bueno con esto creo que ya esta todo explicado hasta el momento. Ya ire colgando todo lo que vaya montando y asi os enseño con la ilusion que lo hago.

Unas birras para todos que esta ronda corre de mi cuenta.
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a Witget este mensaje:
Bayron (07-04-2017), boooom475 (21-04-2017), doctaton (06-04-2017), Er_taloN (09-04-2017), humpback (06-04-2017), J.R. (06-04-2017), Knopfler (07-04-2017), MISTERCHAT (07-04-2017), nothung (06-04-2017), PulpoPaul (07-04-2017), teteluis (08-04-2017), Tortuga Carey (07-04-2017), X TUTATIS (06-04-2017)

Svb

Reglas del foro