![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, como no lleve rodilleras, coderas y casco se va ha hacer muuuucha pupa.
. Si es que..., ¿a quié se le ocurre?.
|
||||
|
||||
|
El avión despegaba o aterrizaba??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo!!! Hay para matarse como mínimo!! Dudo que si el tipo no tuviese reflejos de soltarse lo pueda contar, aunque imagino que es un montaje bien hecho
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 28-01-2008 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa matarse na mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
weniiiiiiiiiiiiiisimo aún me caen los lagrimones
![]() |
|
|
|
Ya lo había visto y es buenisimo.
JE JE JE ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si la botavara es para la bota ¿Donde cuelgo esto? | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 27 | 28-11-2007 01:13 |
| Si Quereis Reir Un Rato... Pa Dentro | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:08 |
| Por Si Alguien De Tierra Se Quiere Reir . . . | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 17:41 |
| ¿Para que es esto? (foto) | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-01-2007 10:12 |