La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 09-04-2017, 21:26
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,839 Agradecimientos en 1,002 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Incendio en Port Fórum Barcelona

En 2015 presencié como ardía una Princes de 22mts y hasta que no se hundió por los miles de litros lanzados en su interior por los bomberos durante más de cuatro horas fué inutil cualquier intento de apagar el incendio.
No deja de ser un absurdo que sea precisamente en el agua donde se puedan ocasionar tann graves daños en cadena.
Quizás sería útil que en cada puerto existiera algún mecanismo, incluso un arma pesada, capaz de agujerear el casco con un calibre capaz de crear su hundimiento en pocos minutos.
La fibra arde sin control y a menos de diez metros lo que no arde se deforma por el intensísimo calor.
Hoy hubiera podido arder el pantalán entero si hubiera ocurrido en situación de viento como el que ha soplado recientemente en varias jornadas de la semana pasada.
Que los bomberos no hayan dejado un retén de guardia cuando los cascos humeaban me parece, sinceramente, una imprudencia de la que pueden derivar responsabilidades.
No brindo.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto