![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es lunes, no vendrá mal soñar un poco con esta web del Govern de les Illes Balears, donde se puede encontrar mucha información sobre las playas y calas de las Baleares y magníficas fotografías:
http://www.platgesdebalears.com/capl...t/index.es.jsp Para ir preparando próximas singladuras veraniegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, ya esta guardado en favoritos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que conozcas las islas siempre queda un rinconcito por descubrir.
Gracias por la info. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
"M'ancantao"
![]()
|
||||
|
||||
|
..y para los que estamos aburridos de eso, no podríais poner alguna webcam del Paseo de la Castellana en hora punta o algo así?
Es para variar un poco... Embat (enredando) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, playas nudistas 0000000, hay que pedir una rectificación ¡URGENTE! queremos saber donde fondeamos . Un saludo y a votar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas páginas Ya puestos: ¿No conoceis algo parecido de Corcega, Sicilia, Croacia, Albania ? ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
http://www.trajano.com/cam8.jpg ![]()
|
||||
|
||||
Estupenda web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Choquero. Que suerte tienen los del infien-no, madre! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena página web!! Muchas gracias!
![]()
|
|
Que no, machote, que esto no es el Infienno, esto es más al sur, en los Paises Bajos, Guadalquivir´s Valey, the river is left hand in the picture (Guadalquivir river, of course), Marineros´s circus, near Los Remedios Bridge, vamos, pa que te enteres, en Ceviya.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Es una página web que invita a soñar, desde luego. Sin embargo, y como vecino de la Bahía de Palma, debo ser realista. Vivo en una zona de Palma en la que pinchando sobre el municipio salen las 8 primeras "playas urbanas", y decir, por ejemplo, que en Cala Estancia la anchura media son 37 metros, Cala Gamba 25 metros, el Peñón 30 metros, Caló de Son Caios 30 metros... en fin, ya son ganas de llamar playa a cualquier acceso al mar que exista, por no hablar de que en dicha página se dice que en Es Carnatge, el "baño es impracticable"... ¡Vamos hombre! ¿Y qué es lo que hacemos cada verano los vecinos de la zona? Lo sé, lo sé, no hay que hilar tan fino. La página está muy bien, y las fotos son preciosas. Pero como suele ocurrir en estos casos, algunas fotos no parecen sacadas en los sitios que dicen ser... |
|
|
||||
|
||||
|
A favoritos........Gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conserva en Baleares | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 15:54 |
| Predicción para las playas. Nuevo en INM | notekites | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-07-2007 16:34 |
| Exámenes Baleares | alarones | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-03-2007 17:38 |