La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2017, 17:38
CapitanW CapitanW esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, hace tiempo que soy miembro del foro, pero me vuelvo a presentar por si no lo hice bien en su día.
Soy de Málaga, acabo de obtener el P.N.B y seguiré estudiando en cuanto pueda.
Por ahora no tengo embarcación, estoy buscando una por si podéis ayudarme tanto a buscarla como a decidir que tipo de embarcación comprar.

Mi propósito al meterme en el maravilloso mundo de la náutica es para ser P.P.E.R para montar una empresa de llevar he te a pescar atunes, actividades náuticas y subacuáticas en un futuro espero no muy lejano pero no descarto cualquier trabajo relacionado con navegar y el mar.

Exactamente no sé las opciones que tengo tanto pública como por academias privadas, cada uno me dice una cosa y al final no he conseguido enterarme bien...Espero poder aclarar mis dudas en este foro que se ve que hay gente que merece la pena leer.

También estoy pensando en ser pescador profesional de artes menores incluso todas las artes que pueda aprender y desarrollar, tampoco se como poder acceder a obtener la tarjeta profesional, espero podáis ayudarme en esto también, la.versad es que necesito trabajar si o si...La.cosa está muy mala por aquí...

Agradezco vuestras respuestas y prometo poner mi perfil del foro en condiciones, la verdad es que no he tenido mucho tiempo hasta ahora, un gran saludo !!!
Citar y responder
Antiguo 11-04-2017, 17:43
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes

Hola,

Sí, te presentaste bien en su día, lo hiciste AQUÍ

Te muevo el hilo al foro de Títulos Náutico-deportivos, allí creo que obtendrás más respuestas a tus dudas

Re-bienvenido!

Salu2
Citar y responder
Antiguo 11-04-2017, 23:40
joseacayu joseacayu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación y consulta

Hola CapitanW,

Por lo que conozco, para actividades 'comerciales' se requiere titulación profesional, no valen los títulos de recreo, excepto el de Capitán de Yate Profesional (la coletilla Profesional exige unas pruebas y requisitos). Quizás te convenga ver los títulos profesionales.

Citar y responder
Antiguo 12-04-2017, 12:04
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes

De momento con el PNB no puedes pasar a PY , ya que te hace falta el PER , para PY y luego el PY para el CY y luego el PPER , y luego todos los títulos asociados a el . te llevara mínimo un año para lograrlo todo , es decir de aquí a noviembre puedes ser PPER si te dedicas a estudiar esto exclusivamente.

Eso de comprar un barco para ser empresario , es mas difícil aun, jajajja es un chiste , una vez que ya tengas todos los títulos , pues ya veras las cosas de otra manera .

Animo

UN saludo .
Citar y responder
Antiguo 13-04-2017, 12:04
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes

Buenos días.
Capitán W, si tu pensamiento es hacerte profesional de la náutica, mi consejo es que realices estudios y practicas para profesional y pases de hacerte profesional por la vía de recreo te será más fácil. y tendrás muchas más oportunidades en el mundo laboral. Con PPER no podrás dedicarte ni a la mitad de cosas que podrías hacer con un simple Litoral y por supuesto estás profesionalmente mucho más reconocido. Se que habrá gente que no opine igual; pero la profesionalidad en la náutica de recreo alcanzada a través de títulos deportivos, está llena de inconvenientes y dificultades, tanto económicas como administrativas.
Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro