La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2017, 11:47
jopo jopo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Recomendación Fueraborda 5-6 CV 2T

Cita:
Originalmente publicado por Martae Ver mensaje
Motores de 5-6 cv de 2 tiempos encontraras muchos en el mercado de segunda mano. Los precios varian desde los 150,00 a los 350,00 € dependiendo de la edad y del estado. Son motores muy sencillos y faciles de mantener. fabricados de metal y unas pocas piezas de plastico de calidad. Marcas como Honda, evinrude, suzuki , Yamaha , tohatsu son buenos. Si encuentras una unidad asegurate de hacerle un buen mantenimiento : cambio de rodete , aceite de la cola , bujia, membrana del carburador .... y tendras motor para años.
Personalmente tengo un Suzuki de 5 cv del 99 y estoy encantado. Ahora lo tengo invernado en un taller nautico donde le han hecho un mantenimiento a fondo. El mecanico me ha comentado que siguen sirviendo recambios.
Buena Marea

Tengo una duda que no encuentro la forma de verlo, en las características de los hélices
pongo un ejemplo 7 1/2 x 7 BA , 7 1/4 X 5-A alguien me puede decir que significado tiene las letras.
Gracias

Smartsails

Reglas del foro