![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, bienvenidos a otro de esos hilos escatológicos que aparecen por aquí cada vez que sale el tema del tanque kk.
Resulta que accidentalmente (no se si porque la instalación está mal hecha, o el selector de las cañerías funciona mal) llevo casi un año metiendo porquería en el depósito de aguas negras, y claro ahora está a tope, diría que incluso a presión porque se ve abombado hacia fuera. Para mas diversión, la bomba de vaciado al mar no funciona, y a ver quien es el guapo que la desmonta mientras está conectada al deposito lleno. La única salida que me queda es usar la bomba de vaciado por aspiración que tienen (supuestamente) en los puertos para tal efecto. Sin embargo parece ser que nadie la ha usado aún. Ahí la va pregunta: conoceis algún puerto por la zona de Barcelona que tenga esta bomba y sepa usarla? Alguien lo ha conseguido vaciar con una bomba de esas manuales de achicar? Cualquier consejo es bienvenido, mientras tanto yo me voy a cagar (figuradamente) en el político de turno que tuvo la idea de llenarnos el barco de mierda (literalmente). ![]() Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
En Port Ginesta funcionaba hace unos años. No sé ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Olimpic he visto vaciar a un velero guiri... no hace ni 2 meses.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olimpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a presion no, la propia mierda crea gases muy toxicos y expanden ![]() ![]() http://es.www.caruscorporation.com/p...drogen-sulfide
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ Editado por victoria en 19-04-2017 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
sant carles marina , no para de sacar M----- da , los ingleses no navegan peroooo cagan mucho mucho , dicho parato lo tienen montado en un coche electrico de los de campo de golf , y segurisimo que lo tienen mas que amortizado ,
de todas maneras por lo que nos cuentas , se le esta hinchando el intestino a tu wc , no tardes mucho en vaciarlo , porrrr que con la calor como le de por rebentar , no veas , tendrás que mandar el equipo caza fantasmas para limpiarsaluttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Si revienta pon fotos del entorno,porfa
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En masnou tienen, pero de lunes a viernes por la mañana. Llama antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pandilla...
Ahora en verano cuando todo eso fermente con la calo...alerta que puede explotar literalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el ruido que puedes armar, los fragmentos que saldrán despedidos, la lluvia de M...da y el olor, te acaban empurando por atentado con armas Quimico-biológicas.
Te caen 20 0 30 años fijo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A un colega mío un manitas de los que abundan por los puertos hispanos le instaló de tal forma un tk de kk que se le vació a las sentinas cuando estaba próximo al rebose, no pudo quitar jamás el pestazo del barco y lo tuvo que malvender.
Si se infla y está a punto de petar abre el tapón de cubierta para aligerar la presión. ¿no tiene respiradero? Suerte con la operación. cabot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, me tranquiliza que mi wc casi nunca se ha usado para aguas mayores, salvo contadas ocasiones, por lo que en caso de explosión tampoco estaríamos en el peor caso de atentado biológico. |
|
|
||||
|
||||
|
En Port Ginesta hay dos de esas aspiradoras en la gasolinera y se usan de vez en cuando. Una es para la toma de vacio del tanque y la otra para la sentina. Tambien hay una portatil para que no tengas que ir a la gasolinera, pero te cobran 25 €.
Si tienes el deposito abombado, significa que el filtro antiolor esta obstruido por el contenido del deposito. Tendras que cambiarlo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que tardara en quitarse la peste si le coge dentro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caca |
|
|