![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antares 77 y yo desmontamos la rueda de mi F37 y, si no rcuerdo mal, salia desenroscandola en sentido contrario al desenroscado de la tuerca gorda... Extractor nada de nada... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aprovecho este foro para lanzar una pregunta que supongo solo los más entendidos sabrá darme respuesta:
Dos buenos amigos y yo nos hemos comprado un Falcon 800, 28 pies, he leído en un par de sitios que la obra viva del Falcon es la misma que la del Furia... Alguien podría arrojar luz al respecto.. Estamos muy contentos con nuestra adquisición, si bien las pequeñas averías propias de que el antojo dueño no le hizo mucho caso nos están desfondando los bolsillos.. Pero bueno, sin prisa pero sin pausa esperamos ser este verano la envidia de los puertos de Baleares.. Gracias y a todos y esperamos vuestras respuestas .. Adjunto foto del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puede ser que se parezcan pues los falcon eran diseño de Cabal como el 28 y el 33 antiguo,iguales no creo, ni por eslora ni por epca ,pues los falcon son 10 años mas jovenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O rehaces la pieza, o que te la rellenen, o puedes ponerle láminas de micra para quitar la holgura pero que no haga par galvánico. Para probar siempre puedes usar aluminio de latas de Coca Cola de una micra, pero se corroerá enseguida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda de mi parte,
Sabéis donde se puede encontrar la goma de fuera la bomba de achique manual de un furia 33. Se ha cuarteado y pierde Adjunto foto Saludos y gracias anticipadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|