![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda a todos los furiosos, yo tengo el 33, año 80, vendido nuevo en el 82, perkins 4108 de serie.
Mejoras: Balcón de proa abierto para facilitar acceso Palo y botavara nuevos zspar por rotura Metraquilatos fuera y portillos laterales practicables Acceso al motor por conejera Plataforma de baño en popa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos los furiosos, el mio es del 81 y hoy le cambio el suelo de parket , uno que lo mojas y no pasa nada categoria ac 6, muy cro el metro cuadrado, pero no tan caro como un carpintero nautico,tambien le hice la tarima de la ballera que me a quedado espectacular,yo estoy en port ginesta para lo que necesiteis,alli estare, rondas y mas rondas,
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarima en La bañera lo solucione en Leroy Merlin, las piezas eras justo del tamaño de la bañera, sólo tuve que recortar una de la dos.......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo e comprado esas tambien, y el suelo del salon lo e puesto de un parket nuebo que a salido que se moja y no pasa nada, bueno es vinilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Como sugerencia, se podría hacer una recopilación de mejoras que se han expuesto en este foro en los furia, organizados por modelos....así sería sencillo mejorar los barcos con la información organizada.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena currada...si señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el cofrade que pide la info de las medidas para un F28 el resultado es el siguiente:
Siempre con el palo isomat de serie con un piso de crucetas. Ojo. Del asiento de la orza a la perilla del palo son: 13889,8 milimetros. De la linea de flotación ideal o marcada a la perilla son: 12232,1 milimetros. De la coz o asiento del palo en cubierta: 10661,9 milimetros. La medida que te interesa es la segunda, de la linea de flotación a la perilla, luego ya le sumas tu los apendices, antenas, veletas, luces, etc. Solo hay que calcular la marea y vigilar la ola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
paseando por el foro, me tope con este, y me quede un poco atonito, de que todavia se hable de este barco. Tengo un 32 de 1985, aqui dejo unas foto suya:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sorprendas, los Furiosos somos legion!!!
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veo ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi placa está en la mesa de cartas, un
Adjuntos 37081 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Habeis visto al cofrade platazul recibiendo el pañuelo? El pañuelo viajará en dos furias mas, el Platazul y el de Kivuka ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo el pañuelo por ninguna parte
¿¿o es "simbólico"???Bueno, espero PROOONTOOO averigüarlo... emociónnn!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y va en la solapa del "Diario de a bordo"Si encuentro el hilo inicial, te lo pongo. Hace ya varios años que va circumnavegando la península, aunque aún no ha completado la primera vuelta. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a Premia viajara en el Vaea
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro!!!! Cuando llegue a Vilanova viajara en el lidiana 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedo llevarlo de Badalona a Premiá???
con quien hay que contactar??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kivuka debe estar desesperada.
|
||||
|
||||
|
Y no sabes bien cuánto!!
Un accidente de un deporte realmente peligroso (y que digan de la navegación ) nos tiene en dique seco....dicen que hay 2 tipos de esquiadores, los que se han roto la rodilla y los que se la romperán... como yo ya me la rompí hace años, pues "tocaba" a la parte contratante de la segunda parte, que decía aquel, con lo que estoy ejercitando mi papel de enfermera paciente (tengo poco de ambas ) esperando con ansia ir a Alcanar, donde unas escaleras y la dificultad de subir al barco hacen que no haya podido ser aún....Pero tengo confianza en que sea pronto (no digo cuando para no gafarlo) y poder ir a buscar ese pañuelo con que secarme las lágrimas de la desesperación "ajena compartida" (ya se sabe, para lo bueno y para lo malo ) recordando la de meses que me pegué yo hasta recuperarme de la rodilla cuando se me rompió el ligamento dichoso.... Bueno, vale, no es tan grave, pero tenía a huevo el toque dramático, jeje y en Una Taberna, con las es lo que pasa jijijiEn fin, que ultimamente leo mucho "a escondidillas" porque me puede la rabia y el monazo (y lo hago sobre todo desde la tablet y es un coñazo escribir, todo sea dicho), pero aquí estoy, agazapada, esperando el momento de rescatar ese bendito pañuelo que entre unos y otros se está resistiendo....
|
||||
|
||||
|
A los armadores de los 332. Que molinete/cadena llevais? Un fabricante me dijo que tendria que ser de1000w pero veo quenormalmente para estas esloras la gente lleva menos
Buena proa!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me preguntaba si algún cofrade ha montado alguna capota antirociones en algún Furia 33? He visto otros furias pero no el 33.... Ronda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
No recuerdo un 33 con capota, me ire fijando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo estos enchufes de 12V en mí Furia, alguien me podría decir que necesito para usarlos. Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|