![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nevera en Furia 32, Unas rondas a todos, quiero instalar un grupo frigorífico. Preferiria la serie 80 de waeco frente a la 50 por la diferencia de precio, y así poder tener la opción de congelar, para que este más frío al partir, la duda es si tenéis alguno montado el grupo debajo del fregadero, ya que parece que es muy justo el hueco, y puede molestar al grifo de fondo, ya que los de la bomba, los puedo cambiar pero este no. La otra opción que he visto es en el cofre que hay a popa de la mesa central.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Yomla tengomdondemdices , pero,es,un 372 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se el modelo, pero yo en un 332 lo tengo debajo del fregadero
A ver si encuentro alguna foto ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos
![]() el compresor lo tengo debajo del fregadero arrimado a babor y dispongo bien del acceso al piano de válvulas de achique a la bomba de achique a la de presión y aun tengo sitios para arranchar mas cosas como sprays y detergentesy mi barco es un 332 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|