![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bienvenido al clan! La próxima quedada será en Benicarló para corrresponder a los colegas de Valencia Si te bajas al Balís podemos seguir juntos Un barcazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible este hilo, a las 19 horas he puesto información sobre la kdd. 2013, a las 3 horas teniamos mas de 100 visitas.
roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
eyyy!!!!!!!, no habia visto el post de Platazul. Las condiciones del puerto me parecen muy correctas, por no decir bueniiiiisimas, dejar el barco allí unos dias facilita mucho la logística. Apetece mucho la escapada primaveral.... Uno de los planes era aprovechar la kedada para acercarse a las Columbretes que en esta época del año están de narices ![]() ideas,sugerencias,voluntarios para organizar cosas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se habló de pedir una autorización especial en Capitanía para que pudieramos ir en flota, o en regata, los que tenemos el barco en zona 3 o zona 4 como yo... ¿Como esta el tema? ¿Alguien está haciendo gestiones al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale recuerdos al pañuelo de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Garda, pronto pasará el pañuelo de un Furia 28 a un Furia 25, se informará.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades furiosos
Gin tonic para todos ![]() Al fin creo que puedo colgar unas fotos de F1000 Esta en Palma y encantado de salir con otros Furiosos La foto1 es antes de su restauracion la 2 es yendo a cabrera y la 3 como quedo el bargo despues de un buen repaso Osmosis jarcia Metacrilatos Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :-)
Ver todos los foros en uno |
|
|