no te creas, y si al volver les dices que se ha roto algo igual te lo quieren cobrar a ti, por eso hay quien entrega el barco sin decir nada.
No siempre es asi, pero pasa.
Por la cuenta que te tiene, revisa el barco y el material antes de firmar.
Y hablo porque a mi me ha pasado de todo, desde entregarme el barco con el motor tan recortado de inyeccion que no pasaba de 1300 RPM y menos mal que sabia donde meterle mano.
Tener que comprar y cambiar yo el filtro de gasoil a mitad de camini porque estaba completamente obstruido y el motor se bajaba de vueltas hasta quedarse a ralenti en el peor momento, ( aun era el filtro con el que se monto el motor en el barco y el motor tenia mas de 1000 H).
Entregarme un barco con tal cantidad de caracolillo que no pasaba de 5 nudos ni con velas y motor.
Entregarmelo con uno de los apoyos del hidraulico del timon roto y reparado con alambres, evidentemente se les rompio a algun cliente anterior y lo pseudocamuflo para no decir nada.
Entregarme un barco con la inversora, (Hidraulica) practicamente seca, una vez mas me di cuenta y informe del tema, si me voy asi, esa inversora no dura ni dos dias.
un fueraborda de la auxiliar al que le faltaban la mitad de piezas, y que por supuesto, jamas funcionó.
Una prensa volvo a la que le habian puesto una abrazadera sobre los labios de presion para alargar su vida y que dejaba entrar tanta agua que por las noches la bomba de sentina estaba continuamente en marcha, dejando las baterias muertas, por supuesto imposible fondear asi.
Tambien me han entregado barcos en un estado perfecto, por supuesto
En fin, de todo hay, como en botica.