![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.canarias7.es/multimedia/v...m?id=14549&n=1
Parece que por un fallo técnico, el barco ha embestido el dique a su salida hacia Fuerteventura, provocando grandes daños en el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco qué ha pasado...el vídeo genera mucha confusión y dudas...
IMG_4290.mp4.mov |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
Velero Simbad (22-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tubo una averia y los timones se quedaron bloqueados a una banda y aunque dio atras y soltó las anclas no pudo evitar darse con el muelle..
Cuatro martillazos y arreglado ![]() Editado por atodavelas en 25-07-2019 a las 21:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Samecsa (22-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
pesaso tortaso!!!!!Menos mal que no hay que lamentar, por poco, desgracias personales, podría haber ocurrido una desgracia. Copita de anís para el susto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la puntería del timonel acertando en el único tramo en el que hay vehículos aparcados. Pagaría por conocer el expediente administrativo administrativo y los partes al seguro:
Pues verá, yo tenía el amotillo aparcado en el rompeolas, llegó un barco sin control que chocó contra él, derribándolo y callendo los escombros encima ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
patron91 (24-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ruta de la rotura
http://www.localizatodo.com/history/...mmsi=224093000 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
el_pickti (25-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que habría que darle un premio es al sr ingeniero de caminos, canales y demás que diseñó el espaldar del Nelson Mandela, el VOLCAN DE TAMASITE se jodió el morro pero el espaldar...vaya mierda. salutem cabot Editado por Cabot en 25-04-2017 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Así quedó el morro del VOLCAN DE TAMASITE después del trompazo, hay que reconocer que los de Barreras hicieron un barco sólido, esta en Astican.
Editado por Cabot en 04-02-2018 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trompazo. Para cuando largan anclas y dan marcha atrás no le sirve de mucho.
Supongo que el bloqueo habrá sido al tomar ruta tras salir del puerto, al querer enderezar el timón tras el giro. Bueno, menos mal que no fue a arrearle a otro barco del muelle, lo hunde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video lo grabaron desde el puente del MENCEY de Petrogas. Las 17.000 tons del TAMASITE a 7 u 8 nudos que iba no se detienen tan fácilmente. Creo que no les dio tiempo a abrir atrás. La Comisión de Accidentes nos dirá que pasó, lo importante es que no hubo desgracias personales, el que peor parado salió fue el Nelson Mandela. saludos cabot |
|
|
||||
|
||||
|
jopeee! vaya embestida... afortunadamente no ha pasado nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
El accidente desde dentro
:
|
||||
|
||||
|
Creo que le pasaron las prácticas del PER
![]() ¡Una ronda para todos!
|
||||
|
||||
|
Pues al PINAR DEL RIO DE Balearia le pasó una cosa parecida ayer en el puerto de Málaga.
saludos cabot |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|