![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayer sábado en aguas de Isla Tabarca,estábamos recogiendo para volver a puerto y vemos algo "venir" flotando......sin palabras
__________________
** Si me das bola...cuelgo el parche, mato al loro y hundo el barco ** |
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una familiar de esta llegó ayer a costas de Ibiza (zona nordeste, en Es Canar).
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo entendido que Cartagena es el puerto principal de exportación de terneras a paises árabes... Es posible que con la mala mar alguna ternera se cayera. Imagino que en vez de alertar con el MOB, alertarían con el COB o con un ¡¡¡¡vacalaguaaaaa!!!! ![]() En cualquier caso, hoy no como hamburguesa y doble ronda. ![]()
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera". E.H. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto alguna vez flotando por ahí y siempre he pensando que los tiran al mar cuando se mueren o se ponen enfermos.
Un barco con muchos animales. Si algunos enferman o mueren con riesgo de contagiar a los demás que hacen con ellos? Supongo que icinerarlos para que no contagien a los demás ,pero quien sabe? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|