![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda,
El otro día tuve un pequeño accidente y se partió una esquina del metacrilato de entrada al camarote. ![]() He puesto cinta americana azul a ambos lados para salir del paso. (Ver foto) En Bavaria no tienen reemplazo original, y las empresas de vinilos no suelen trabajar con metacrilato ahumado Mis preguntas 1) alguien sabe el mejor pegamento para esto? Con acetona dicen que puede ir bien.....pero mejor acertar a la primera. Luego se puede disimular con un vinilo o algo 2) alguien lo ha hecho y sabe cuánto vale más o menos nuevo? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años tuve un problema igual, llevé la muestra a la cristalería de mi barrio y me hicieron una copia exacta y a buen precio.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
jomogar3 (25-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cloroformo sirve para pegar el metacrilato , pero estando en una esquina no sé si será muy efectivo
Editado por Makoki II en 24-04-2017 a las 22:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasar por lo mismo, aunque la grieta era más grande y amenazaba con quedarse en dos trozos en cualquier momento. No encontré manera de pegarlo ni repararlo.
Decidí hacer una nueva en acrineon en Vigo. Unos fenómenos. Eso sí 140€. Acabado mejor que la original. He de decir que hacerle los agujeros de ventilación imitando a la original eran 60€ solo en mano de obra, así que decidí no hacerlos, ya que este barco cuela aire por todos lados. Espero que sirva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios.
Os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,el material de la puerta no será policarbonato.??.un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo aconsejo, la dilatación de los materiales no es la misma, por lo que se cuarteará la lámina de vinilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acercaté con la puerta a una fábrica de letreros luminosos, y les pides precio para que te hagan una igual.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier parche te durará dos telediarios y mas en una esquina. Yo haría lo que te han dicho otros cofrades, cristalería, empresa de rótulos...
Mientras y si no te hace gracia dejarlo abierto, haz uno provisional con tablero de contrachapado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Yo , ademas de pegarlo , le añadi un perfil de aluminio atornillado como refuerzo extra , barato y durarero . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JONHY ITZIAR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo encargue una tapa para el cuadro de relojes en Zaragoza, me lo hicieron en metacrilato aumado a la medida (tengo dudas de si era transparente y ellos le pusieron la lámina). quedo perfecto y buen precio.
Si quieres datos mandame un privado y te buscaría la dirección. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfer | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar en una empresa que hace rótulos y parabrisas para barcos, dos piezas de metacrilato ahumado para las escotillas (45 x 40 cada una) y he pagado 40 € por las dos.
Tiene que haber empresas que lo hagan en tu zona.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer llamé a 2 o 3 empresas y no lo hacían ahumado y los presupuestos estaban por los 150€. Hoy por casualidad he pasado por otra tienda de rótulos cerca de mi casa, me lo pegan el viernes, además de tomar medidas para hacerme otro igual por 60€ en ahumado del mismo grosor (1cm)..... Gracias por todas las respuestas......(así da gusto!) Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Joanet78 (25-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el corte de la cerradura desprendiendo la antigua, no es nada facil
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me puedes pasar por privado la dirección de donde lo has hecho en Murcia te lo agradezco, por que tengo que cambiar los metacrilatos de mi barco y me puede venir mejor que irme hasta Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, te mando MP |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier taller que trabajen metacrilato te dan a elegir grueso y color del metracrilato, con diferentes graduaciones de color.
Tratándose de una superficie plana no tiene porque ser caro ya que la mano de obra es escasa, dependiendo mucho de que puedan emplear o no algún recorte sobrante de una plancha mayor. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alucino con esos precios ![]() Aquí en Alicante una empresa me pedía 90€ +iva por metacrilato aumado para escotillas de 30 cm ( cada unidad ) No dejo de flipar con los precios de los recambios Nauticos ... |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo se le rajo la puerta de entrada del camarote de metacrilato y optó por pegar una plancha de inoxidable por el interior y otra por el exterior y le quedo muy bien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
jomogar3 (28-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que la cerradura tiene dos coronas dentadas que las giras, desplaza unos pestillos y sale perfectamente..... Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A final era policarbonato. No ha quedado mal y con un vinilo se disimula. He tomado las medidas para encargar otro, aunque aguantare por el momento Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|