Cita:
Originalmente publicado por otoio
Mi experiencia es (o era) la normativa.
Pero puede que me esté equivocando. Desde luego en Radiocomunicaciones fijo que lo leí. No tengo mucho tiempo de buscarlo ahora.
Pero tampoco voy a entrar en discusiones y no me duele el orgullo para retirarme a tiempo...
En estos casos, además de opinar con mejor o peor acierto en esta taberna, lo interesante sea preguntar en Capitanía. 
La GC denuncia, pero quien debe tramitar la denuncia y en su caso sancionar, es Capitanía marítima.
El criterio bueno es el de ellos.
El resto, son comentarios de taberna. Los míos al menos.

|
Esta bastante liado y seguramente todos tenemos parte de razón, por eso se ven tantos pabellones belgas y holandeses, pero esto es lo que dice la web de Fomento:
A partir de 12 de agosto de 2003, fecha en la que entró en vigor esta orden:
Todas las embarcaciones de recreo que sean matriculadas, están obligadas a llevar a bordo los elementos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y de prevención de vertidos que les corresponda en función de su Zona de navegación.
No soy un experto. pero lo importante en nuestro desencuentro, es lo remarcado en negrita, depende donde estes navegando, no en que zona esta despachada la embarcación.
Tema aparte es la pirotecnia caducada y radiocomunicaciones, ahí ya no me pronuncio, pero ya te digo que llevando la balsa caducada, mientras no salgas de los limites, creo que son 12 nm, no te dicen nada.
No era mi intención molestarte, tienes dos rondas pagadas.