La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2016, 11:16
RobertoSpa RobertoSpa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 74 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Cita:
Originalmente publicado por Er_taloN Ver mensaje
Muchisimas gracias, mi padre está enganchado jajaja

Buen curro!
Gracias a vosotros, si la gente la usa y de verdad les vale para aprobar (a mí me ha servido) todos contentos

Estoy trabajando en una nueva versión con bastantes novedades que creo que pueden ser de utilidad.

- Guardar preguntas para repasar
- Subir preguntas. Cuantas más preguntas mejor, estas estarán en otro apartado y se podrán reportar errores.
- Comentarios en las preguntas por si alguien tiene dudas dejar constancia de ello y que otros pueda ayudar también.

Espero poder empezar a hacer pruebas muy pronto.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2016, 16:48
rockman2003 rockman2003 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Embarcaciones de Recreo

Hola,

Yo estoy aqui con la aplicación a tope.
Como muchas veces me pongo a hacer test en tiempos muertos , las preguntas de cartas naúticas no las puedo responder y contesto a boleo para dar por terminado el "examen".

¿Como verías incluir un check que dijeras si en el examen quieres o no quieres realizar las 4 preguntas de navegación? Creo que es una opción interesante para esos casos.

Citar y responder
Antiguo 29-09-2016, 17:59
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por rockman2003 Ver mensaje
Hola,

Yo estoy aqui con la aplicación a tope.
Como muchas veces me pongo a hacer test en tiempos muertos , las preguntas de cartas naúticas no las puedo responder y contesto a boleo para dar por terminado el "examen".

¿Como verías incluir un check que dijeras si en el examen quieres o no quieres realizar las 4 preguntas de navegación? Creo que es una opción interesante para esos casos.

Me parece bien.

Ahora mismo estoy liado intentando hacer lo que puse en el post anterior, pero intentaré incluir el checkbox en la siguiente versión también.

Gracias por la sugerencia.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2016, 22:43
fungible fungible esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas noches a todos y rondas pagás,!

Pues yo siento discrepar, pero desde la intención más constructiva debo decirte que haciendo series de diez preguntas por módulo o tema he encontrado bastantes preguntas repetidas.. da la sensación de poco fondo de armario, si me permites la expresion, cuando me encuentro esas preguntas repetidas, a veces hasta en la misma serie de 10.

No obstante te animo a que siga mejorando la app...Muy buena la intención.
Citar y responder
Antiguo 30-09-2016, 10:16
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por fungible Ver mensaje
Buenas noches a todos y rondas pagás,!

Pues yo siento discrepar, pero desde la intención más constructiva debo decirte que haciendo series de diez preguntas por módulo o tema he encontrado bastantes preguntas repetidas.. da la sensación de poco fondo de armario, si me permites la expresion, cuando me encuentro esas preguntas repetidas, a veces hasta en la misma serie de 10.

No obstante te animo a que siga mejorando la app...Muy buena la intención.
Buenas,

Gracias por tu comentario. Claro que puede haber preguntas repetidas, ya que en muchos exámenes se han dado casos de preguntas muy parecidas y las he incluído ya que a lo mejor variaban las respuestas erroneas.

Dicho eso, también se puede dar el caso de que haya una repetida. He subido más de 1000 preguntas de PER y más de 1000 de PY. Como podrás entender hay veces que ya no sé si la pregunta la he subido o no, pero para eso pido a los usuarios que si detectan algún problema me lo digan ya que puedo borrar una pregunta en cuestión de segundos.

Si alguien me dice la pregunta XXXX creo que está repetida me cuesta muy poco mirar si es verdad y arreglarlo, pero desgraciadamente con todo lo que estoy haciendo ya ir yo una por una a ver si me he colado y he repetido alguna requiere mucho tiempo.

Espero haber contestado a tu feedback.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 01-10-2016, 09:58
sergi.spn sergi.spn esta desconectado
Grumete Pirata

Muchas gracias por la aplicación compañero! Estoy empezando a preparar el per por lo que me va a venir muy bien, ya te invitaré a unas cañas mediante la donación!
Citar y responder
Antiguo 06-10-2016, 01:26
gochin gochin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes

Tómate lo que quieras de mi cuenta.
Para mi que soy nuevo en esto y estoy preparando el per me parece una ayuda genial. Gracias por tu tiempo y esfuerzo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2016, 13:42
Pirata

Llevo unas semanas trabajando en la nueva versión y hoy por fín ya está disponible

La nueva versión trae bastantes novedades, os las explico una por una a continuación.

1.) Ahora es posible guardar preguntas, de esta manera tendremos una sección dentro de la aplicación donde revisar todas las preguntas que nos hemos ido guardando. Para guardar una pregunta basta con hacer click en el icono que parece un marca páginas dentro de la pregunta. Si la pregunta ya la tienes guardada no saldrá dos veces.

2.) Se puede subir nuevas preguntas desde la aplicación Las nuevas preguntas se guardan dentro de un tema nuevo "Preguntas de usuarios" para no que no se mezclen con preguntas de exámenes. Si todos los usuarios activos a día de hoy suben 2 preguntas en un día tendríamos más de 1000 preguntas nuevas. Entiendo que esto no va a pasar, pero es mi granito de arena para facilitar que la gente ayude al resto de la comunidad.

Podrás además hacer un seguimiento de tus preguntas, ver cuantas veces se han contestado y la tasa de acierto

3.) He creado un sistema de comentarios por pregunta De esta manera cualquier duda que se tenga sobre una pregunta, se puede dejar constancia en el momento y esperar que otros usuarios te pueda echar un cable. Además si se detectan fallos o preguntas repetidas es tan fácil como ponerlo ahí.

Hay una sección en el menú para ver todas las preguntas en las que has hecho algún comentario, la lista se ordena por última pregunta donde alguien ha comentado.

Para poder utilizar estas novedades es necesario identificarse en el sistema. La identificación corre a cargo de Google y las cuentas de Gmail que tengas en el teléfono por lo que se tarda segundos y no hay que rellenar ningún formulario.

4.) Por último he incluído la opción de saltarse los ejercicios de carta cuando se está simulando un examen (alguien me lo sugerió por aquí) de este modo si no puedes hacerlos no hace falta que te saltes esas cuatro preguntas, llegado el tema la aplicación te preguntará si quieres hacerlos. De no hacerlos no se tendrán en cuenta para evaluar el examen.

Además os informo que he incluido Interstitials (anuncios) cuando se acaba una ronda de preguntas, no saldrán siempre pero están ahí. Espero que no sean muy molestos pero con las donaciones y los anuncios que hay no consigo cubrir gastos y tengo que probar lo que pueda. Si la aplicación fuera de pago (1 euro) cubriría los gastos de cada mes seguro, pero intento mantenerla gratuita a consta de anuncios. Por supuesto la gente que hace donativos tendrá todos los anuncios desactivados.

Espero que os guste y que no haya muchos fallos, son muchas novedades así que si algo no funciona bien por favor paciencia que lo arreglaré en cuanto pueda.

Gracias a todos los que usais esta aplicación y dejais buenos comentarios, es por vosotros por los que sigo trabajando en ella.

Un saludo a todos!!!

Editado por RobertoSpa en 06-10-2016 a las 13:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RobertoSpa
rockman2003 (06-10-2016)
Antiguo 06-10-2016, 21:03
rockman2003 rockman2003 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

irata:

Ole, ole y ole.
Citar y responder
Antiguo 07-10-2016, 14:53
Pirata

Hola de nuevo,

Os comunico que varios usuarios habían detectado ciertos problemas con la nueva versión.

Los he conseguido solucionar y acabo de subir nueva versión. El número de versión es el mismo ya que la gran mayoría de usuarios no habían actualizado todavía.

Problemas solucionados:

- Cuando te equivocabas, el mensaje de error indicandote la pregunta correcta estaba mal (se basaba en la pregunta original sin alterar el orden de las respuestas. SOLUCIONADO.

- Al rotar el dispositivo dentro de una pregunta al ir a comentarios la aplicación podía fallar. SOLUCIONADO.

- Cuando no consigue conectar dentro de comentarios si te salías y te llegaba la respuesta te podía dar error, ahora ya no. SOLUCIONADO.

Perdonar las molestias, durante unas horas he estado dando las soluciones incorrectas , perdon

Cualquier otro problema o sugerencia decirme.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2016, 16:14
Pirata

Hola a todos,

Nueva versión 1.0.4 disponible.

Ahora es posible ver desde la sección "comentarios" todas las preguntas que tienen algún comentario, así como filtrar y ver sólo las preguntas donde has comentado.

Cualquier duda o sugerencia por favor hacérmelo saber.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 24-10-2016, 10:50
Pirata

Hola a todos de nuevo,

Perdonar por el SPAM. Varios usuarios me han preguntado si había una versión disponible para iOS o para PC.

Me temo que para iOS de momento no, ya que no tengo tiempo como para abarcarlo todo.

Pero en PC si que se puede descargar, aquí os explico como:

Te tienes que descargar el programa de esta página (es gratis) Hay muchos otros pero yo siempre he usado este y me funciona bien.

http://www.bluestacks.com/

- Se instala
- Se añade una cuenta de Gmail para poder usar Google Play
- Se busca cualquier aplicación y se instala. Buscar (Test patrón recreo, por ejemplo)
- LISTO

Ahora el que quiera también puede repasar en el PC, que sé que a muchos les resulta más fácil o más cómodo cuando están en casa.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-11-2016, 15:16
Pirata

Hola a todos,

Hoy he subido una nueva versión de la aplicación, V.1.0.6.

Aquí os dejo las novedades:

Version 1.0.6:

★★ Nueva web https://estudiarper.com ★★

★ Ahora es posible compartir preguntas con otras personas, gracias a nuestra nueva web si alguien no tiene la aplicación siempre puede usar la web.
★ Se arreglado un problema que impedía borrar las preguntas contestadas del tema Emergencias en el mar
★ Las preguntas guardadas ahora aparecen ordenadas correctamente, nuevas preguntas primero.

He creado otro hilo en el foro para hablar de la Web, pero por si alguno no lo ha visto lo comento aquí también.

Con la nueva web es posible utilizar la aplicación en cualquier dispositivo, es un clon de la aplicación.

Si queréis más información os podéis pasar por el otro hilo:

Nueva Web para estudiar el PER

Espero que os ayude en la próxima convocatoria.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-11-2016, 15:31
Paco Saavedra Paco Saavedra esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 37 Agradecimientos en 28 Mensajes

en Ios para cuando?
Citar y responder
Antiguo 25-11-2016, 15:51
Pirata

Puestos a pedir....

De momento te diría que probases la versión web en tu teléfono, puede que te sorprenda.

No tengo fecha para iOS, sorry.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2016, 16:47
Paco Saavedra Paco Saavedra esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 37 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RobertoSpa Ver mensaje
Puestos a pedir....

De momento te diría que probases la versión web en tu teléfono, puede que te sorprenda.

No tengo fecha para iOS, sorry.
Probare la version web, siempre agradecido a ti, por tu esfuerzo y dedicacion unas te invito yo
Citar y responder
Antiguo 09-02-2017, 08:17
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes

Para iPad lo vas a hacer
Citar y responder
Antiguo 09-02-2017, 10:14
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Para iPad lo vas a hacer
De momento no tengo nada para iOS, lo siento.

En el caso del PER lo que si que hice es una web, que en principio te debería funcionar en el iPad y es un clon de la aplicación.

Aquí hablo sobre ello:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=156221

Y el enlace directo:

https://estudiarper.com/

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 13-03-2017, 16:37
Pirata

Hola a todos,

Hoy he subido una nueva versión de la aplicación Versión 1.0.7. He arreglado un problema con las preguntas de la comunidad que hacía que la aplicación se cerrase y mejorado alguna cosa más.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 28-03-2017, 23:43
rumbolibertad rumbolibertad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas

para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen

donación hecha, más que merecida

un saludo
Citar y responder
Antiguo 29-03-2017, 10:10
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por rumbolibertad Ver mensaje
Hola Roberto, solo quiero agradecerte el esfuerzo y el magnífico resultado, estoy preparando el per y me sirve muchisimo, viajes, baño, tiempo muertos etc cualquier momento es bueno, ya no es sólo responder preguntar sino refrescar conceptos muchas veces a lo largo de la semana y fijar ideas

para mi, muy útil, la tengo en el teléfono, intentare subir alguna nueva si detecto cuando haga el examen

donación hecha, más que merecida

un saludo
Muchas gracias por el comentario!

Se agradece, sin el apoyo de la gente dudo mucho que me hubiera lanzado a hacer las 3 aplicaciones, me hubiera quedado en la de PY que es la que necesitaba yo en ese momento.

Mucha suerte en el examen, verás como la teoría te parece fácil, eso si no te confies que a veces las preguntas engañan.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2017, 11:58
Jairori Jairori esta desconectado
Grumete Pirata

Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2017, 13:08
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Jairori Ver mensaje
Hola RobertoSpa, felicitarte por la app, está genial y me está sirviendo como repaso. Una sugerencia que creo que no está porque no lo he visto:
- ¿Podrías poner un número marcando el nº de comentarios que tiene una pregunta cuando te salga? para así saber que hay comentarios en esa pregunta y poder consultarlos, o por lo menos una señal de que existen comentarios.

Saludos.
Muy buenas,

Gracias por el comentario y la sugerencia. Claro que sí, ahora que tengo algo de tiempo voy a ver como se podría hacer. Ya te digo algo.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2017, 20:48
cobejano cobejano esta desconectado
Expulsado

Recibió 92 Agradecimientos en 46 Mensajes

Ed Atarip : Insultos

Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:23.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2017, 10:14
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por cobejano Ver mensaje
Ed Atarip : Insultos
Gracias, aunque no sé si va con segundas

Yo tengo 3 aplicaciones y la última que hice que es de pago (el modelo si no, es insostenible para mi) ya no la puedo ni anunciar aquí, desconozco tu caso, pero creo que se aplican las normas para todos. Quizás a veces de manera estricta pero al fin y al cabo si hay normas no hay razón para saltarselas.

Saludos.

Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:25.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro