![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CLICK AQUÍ Muy bueno el quite Kaia graciasUn Saludo Pirata |
|
|
También ánimos para tí, Cofrade kaia, que te lo estás currando "tela marinera" ... P.D.: Me "debes" una información ... ... ¿Tá-cuerdas ... ?.
|
||||
|
||||
|
¡¡Mucho ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué poco queda ya para contemplar esta magnífica vista, verdad???
Animo, que ya queda menos !!! ![]() Martinica. Vista de la bahía de Port de France
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 29-01-2008 a las 20:48. Razón: Poner pie de foto |
|
|
||||
|
||||
|
JOerrr...qué nervioso me estoy poniendo ya...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la Costa Norte de la Grand Riviere.
Supongo que la dejarán por Br, ... o harán el S por Trou ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la Punta Sur de Martinica...
Tru Sardines !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estaba convencido de que ya te la había daoeste aleman que llevamos dentro, parece que quiere manifestarse Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, las posibilidades se acrecientan a medida que pasan las horas y las millas, para verles campeones aqui
![]() En Cul de Sac Le Marin Vamos que ya casi lo tenemos Os recuerdo que el equipo de audiovisuales está manos a la obra preparando unas imágenes para no olvidar, pongo de nuevo el enlace con el avance que se hizo para la salida en La Línea http://es.youtube.com/watch?v=JTgl9V4LZm4 Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 29-01-2008 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,acabo de hablar con urtzi y esta que se sale.dice k todo se debe a k son buenos marineros y muy currantes.Ya no se acordaba de las guardias de la mili.Y sobretodo me pregunta por su taberna k ya tiene ganas de tomarse unas
con todos vosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y que se aprieten lo que se tengan que apretar, que aquí estamos todos con el corazón en un puño, deseando que pasen estos últimos dias y poder presumir de que unos colegas han ganado la regata.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos marineros, si señor, eso es lo que son.
Un saludazo RebecaIII. Alcones. ![]()
|
||||
|
||||
Es que son unos monstruos y con la pócima "Pasas la Pecadora", el RebecaIII, no se demora..... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Y os voy a colgar aqui el video que subi al Youtube para vosotros,
porque el post se ha perdido en la marea. Aqui lo teneis. un saludo.
|
||||
|
||||
Ahi estamos!!!! Rebecos!!!! Ánimo Urttttt!!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay más nervios, en tierra que en el barco, piden información constantemente, y más ahora que parece no les funcionan los mensages del Iridium,
Las 6 millas que les ha recortado el Solnes en las últimas 6 horas les ha hecho desplegar el asimétrico, el alisio comienza a flojear, se acerca el momento de la transición, mañana habran de trasluchar y cuanto más al sur se encuentren en esos momentos, más rendimiento al viento por la aleta sacarán. Animo campeones Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si hay más nervios, en tierra que en el barco, piden información constantemente, y más ahora que parece no les funcionan los mensages del Iridium,
Las 6 millas que les ha recortado el Solnes en las últimas 6 horas les ha hecho desplegar el asimétrico, el alisio comienza a flojear, se acerca el momento de la transición, mañana habran de trasluchar y cuanto más al sur se encuentren en esos momentos, más rendimiento al viento por la aleta sacarán. Animo campeones Salud ![]() hola rodas para todos en especial para el rebecaestos estan supernerviosos por que el iridium no va muy, me mandan un mensaje al coorreo pidiendo informacion de las actualizaciones,pues parece ser que saben si no se mandan o no les llegan yo les mando 3 diarias pero no tengo forma de saber si les llegan. kaia a los que estamos en albacete nos gustaria saber si les llegan les mensajes a iridium. gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,Urtzi me a dicho k nuestros mensajes si les llegan,los suyos a nosotros no.
|
||||
|
||||
|
Mas Fotos del Port de Plaisance de Le Marin...
Si veis al tipo de la foto, Philip, dadle recuerdos de mi parte (Esther, del Tirant Lo Blanch) .... os tratará bien. Es inconfundible, siempre con su sombrero de ala ancha... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y las primeras
en el MANGO BAY ahí mismito en la Marina... a vuestra salud Machotes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias
El Rebaca ha reventado el spi esta noche y no hay repuesto.A sufrir con genova y trinqueta en las ventolinas que se avecinan. Queda poco, pero habrá que echar el resto si aún queda algo. Salud ![]()
|
||||
|
||||
Le parachuten uno desde Martinica, como el que no quiere la cosa.... Ya se que para los Papeles no seria lo mismo, pero para todos nosotros... ¡¡ ya han ganado !!... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-01-2008 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Situación a las 08:59, según atlanticsource:
1º- REBECA III a 538,62' de llegada. SOG: 9' COG: 240º 2º- SOLNES II a 579,29' de llegada. SOG: 6' COG: 225º Al menos de momento, esta mañana, parece que las cosas no pintan mal.
|
||||
|
||||
|
Ellos arribando a la Martinique y nosotros aqui
![]() ![]() ![]() celebrandolo ya con unas rondas. Mucha suerte en la llegada y dadles recuerdos de nuestra parte al Mar Caribe, a la isla, al Mont Pelé, a los martiniquenses, a las aguas turquesas, al alisio susurrando entre las hojas de las palmeras... ![]() Oh, la-la...
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |