![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He decidido sacarme el PER por libre,vivo en un pueblecito y no tengo forma de acudir a una academia. Tengo el libro de Quintana 3a edición (pone:"Nuevo programa a partir de 1998").Lo compré hace años y por circunstancias de la vida,no me pude poner a ello... Por favor,me podeis decir si vale o está obsoleto? En caso de que así sea,cual ó cuales me recomendais comprar? Que material necesitaré comprar aparte? Como puedo conseguir unos apuntes decentes? Considerais necesario comprar un curso online? He estado mirando con el buscador otros posts para no repetir,pero no me aclaro,espero disculpeis. Novato,novato! perdido,perdido!jajajaja!! Un cordial saludo,muchas gracias por adelantado,que corra una ronda de mi parte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Voy a mirar cuando es la prox. convocatoria y me pongo a ello! |
|
|
||||
|
||||
|
en las mismas que tu estoy yo. tengo la academia a 50 kms de casa y fui dejandolo y lo peor del caso es que siempre navegaba con un familiar y ahora ya no puede por que no tiene disponibilidad. tengo las practicas y la radio echa y tengo plazo maximo final de ano si no me caducan. en fin a ver si me pongo a ello pero es que los apuntes de la escuela son un poco liosos y el profesor que hay en la escuela se dedica a leer el libro. si consigues algo en pdf y puedes enviarmelo me haces un favor inmenso
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ya lo tengo!! Ahora a la vuelta del viaje me pongo a mirarmelo con cariño y a ver si saco las preguntas que es lo unico que me falta. Que no es poco!! Jajajjajaja
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|