|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mis primeras dudas
Buenos días cofrades, una rondita de ron desde Galicia. Me acabo de comprar una Beneteau Flyer 5.50 Cabin y comienzan mis primeras dudas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco. Mis dudas son:
- Opinion del barco. Como navega? tienen un Suzuki 115 4t - Que es y función del trimp? es muy lio? - Me gustaria comprar algo que me midiera la profundidad y temperatura del agua. que aparatos existen y precios? no me quiero gastar más de 200 € Muchas gracias y siento ser tan novato |
|
||||
|
||||
Re: Mis primeras dudas
Hola , vamod por orden :
- el trim : su foncion es mantener la embarcacion en planeo optimo , en la practica : mantener la embarcacion horizonlal . - profundidad + temperatura : compra una sonda basica de las que se fija el transductor en el espejo de popa - transductor : parte de la sonda que va en el agua , el el emisor / receptor de las ondas de ultrasonido. |
|
||||
|
||||
Re: Mis primeras dudas
Hola compañero,
El Trim sirve para subir y bajar el motor. En función del grado de inclinación que le des, conseguirás velocidad y bajar el consumo. En cuanto a sondas, por ese precio no sabría recomendarte. Yo llevo una FURUNO. Te recomiendo que te descargues la Aplicación Navionics para tu Smartphone. Funciona muy bien. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|