La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2017, 20:12
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Como desatracar o la patrona impasible

Hace unos 7 años, en el puerto de la Colonia de Sant Jordi en Mallorca, a mi lado viene una chica de unos 40 años a atracar con un velero de 44 pies, el mio tenía 28, y el del otro lado una motora de unos 10 m. De popa. Llevábamos dos días allí por una fuerte marejada de levante, y es un puerto bastante abierto, aunque algo protegido por el islote de fuera.

El muelle quedaba alto y teníamos que trepar un poco, no era cómodo, y encima por la marejada que entraba, y dejar demasiado cortas las amarras, esa noche doblé el gaterón de la cadena de aluminio por un golpetazo con el meneo.

La chica venía sola, y la ayudé desde mi barco y luego salté a amarrar la segunda guía del suyo, pero hizo una maniobra brillante e impecable que a mi con ese barco, mar y viento me parecía imposible. Era rubia, pero gastada por el mar o la vida, ni guapa ni fea, delgada, atlética, pero tenía más millas y atraques que yo, seguro, pese a navegar a vela desde los 17 hasta hoy.

En presencia de mi mujer me enamoré de la chica, y mi mujer también, tanto, que a escondidas y sin título, mi mujer ha sacado varias veces el barco sin liarla y con poca o nula ayuda. Bueno lo ha hecho dos veces sola, y me dijo una de ellas que la italiana de Mallorca era su modelo.

Venía tras dejar a su compañero en otro puerto (no nos dijo por qué) e iba para Ibiza llevando un barco. Tomamos unos tes y charlamos en inglés, y algo más tarde, cada uno en su barco claro, nos acostamos sin más; era encantadora y le daba mil vueltas a muchos de los aguerridos patrones tabernarios que he conocido. Reconozco que esa noche, la italiana durmiendo a pocos metros me dejó 'tocado'.

Me ha hecho gracia este hilo por ser italiana la patrona solitaria y por lo que marcó nuestro matrimonio náutico.

Bueno, otros contarán otras batallitas con italianas rubias y barcos, yo solo tengo
coronadobx (05-05-2017), llenyalfoc (06-05-2017), mario147 (06-05-2017), tornemi (07-05-2017)

Cleansailing

Reglas del foro