![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he comprado un pequeño velero y la radio no dispone de manual de instrucciones, por favor si alquien tiene este manual en pdf se lo agradeceria mucho.... el modelo es NAVICOM RT 450 DSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y salud
Me podéis mandar el manual? Gracias Y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con la falta del manual en castellano del Navicom RT-450 DSC. Si alguien me puede ayudar mi correo es: pablismo1950@gmail.com
Gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ a donde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenido equivocado...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estais invitados a unas rondas.
Mi caso es que he comprado un barco y las instrucciones de la emisora Navicon 450 solo vienen en Ingles y Frances. Alguien seria tan amable de pasarme las instrucciones en Castellano. Muchas gracias y un saludo. Mi correo es sainzdeaja@telefonica.net. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades un par de rondas para todos
No estoy muy ducho estos de los foros , así que perdonar si meto la pata. Necesitaba el manual en castellano de la radio NAVICOM RT450 DSC , si algún marino lo tiene y me lo puede enviar , lo agradecería mucho, os dejo el correo alberteruca@gmail.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también soy novato, es mi primera intervención en el foro,me encuentro con el mismo problema, el manual lo tengo en francés, por favor me podeis hacer llegar el manual en formato PDF.
muchas gracias mi e-mail: ferrosantboi@telefonica.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos. 🍺🍺🍺🍺🍺🍺. Me encuentro sin el manual. Y me salta un pitido como si fuera del distress.
Si alguien tiene el manual se lo agradeceria. Email: gernika2007@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en este foro, soy de cadiz y he comprado una embarcación y me viene instalada una navicom rt-450 dsc y no tengo el manual por favor si alguien lo tiene en español y me lo puede enviar por pdf a mi correo se lo agradeceré
mi correo es salbaro82@yahoo.es. por cierto teneis una ronda pagada de cerveza o lo que querais |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos Lo primero unas rondas para el mejor foro y foreros.
Llevo tiempo en este foro, me ha ayudado bastante yo a ustedes poco porque en realidad sabéis bastante más que yo Me compré un barco que traia esa radio con su mmsi pero el que me lo vendió se quedó el gps. He puesto un gps nuevo pero la radio me da errores creo que no me lo conectaron bien. Ya he leído como van los colores para revisarlos Como no sé si será eso alguien me puede pasar el manual en español? Mi correo es mariolimonyus@gmail.com Muchas gracias a todos y muchas cervezas Saludos y buena proa Por cierto acabo de llevar el barco a punta umbría si algún forero de por alli quiere quedar que me mande privado |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrias mandar una copia por mail por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo primero unas rondas para todos. ![]() Mi emisora ha perdido las coordenadas GPS. Creo que cuando le quite las baterias. Como no sé si será eso, alguien me puede pasar el manual en español? Mi correo es aev@telecable.es Muchas gracias a todos y muchas cervezas �� Saludos y buena guardia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esto de los foros, en la navegación, en restaurar veleros, en la taberna del puerto, en vivir... Bueno, en vivir ya no soy tan nuevo ![]() Os sigo en silencio desde hace bastante tiempo pero ahora ya voy cogiendo confianza y me he animado a escribiros. Lo primero Birras para todos ![]() y saludos a todos los cofrades ![]() ![]() El caso es que tengo un viejo superdorada que estoy restaurando con mucho mimo y recientemente he comprado en una plataforma de venta de segunda mano un NAVICOM RT-450 DSC, que bueno creo que para empezar me debe de estar bien... El asunto es que agradecería de verdad si algún cofrade me hiciese llegar el manual que se comenta por aquí en castellano. Mi correo es 2000sello@gmail.com Os confirmo la recepción y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, unas rondas para todos!!
![]() Acabo de adquirir una radio VHF navicom RT 450 DSC, y al disponerme a cambiarle el MMS y según el protocolo que se puede encontrar por aquí el foro no consigo acceder a ese menú alguien sabe el porque de esto? El protocolo de pulsar las teclas watch y 16 a la vez que encendemos la radio, cómo se indica aquí en el foro, no vale para todas las navicom? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, No sé si alguien me podría ayudar a seleccionar una antena GPS para conectar a esta radio.
Tampoco sé si es cuestión de comprar una antena GPS o hace falta algún aparato más. Mi radio Navicom 450DSC trae ese cable adicional que conectaría la radio con un enchufe de 6 pines. Gracias por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, también tengo un NAVICOM RT-450DSC en francés y lo necesitaría traducido al español. Agradecería que un alma caritativa me lo enviara al correo julmarcor@gmail.com.
y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades!! Ronda para todos!!
Ando con el mismo problema que todos, busco el manual en castellano de navicom rt450-dsc. He intentado de meter el mmsi, pero una vez puesto no me da la opción de guardar el número, creo que me falta algún dato que no he entendido bien con las instrucciones en inglés. Mi correo es alusgga@gmail.com por si alguien me lo pudiera mandar. Lo agradecería mucho. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos!! Hola de nuevo cofrades,!
Tras buscar por varios sitios no consigo encontrar el manual dichoso, sé que es un hilo muy antiguo, incluso he mandado algún privado para ver si me lo pudiesen mandar pero nada y tampoco he tenido suerte con el enlace que hay antiguo para descargarlo, la página ya no existe y es que no consigo meter el mmsi y empiezo a estar un poco desesperado, si algún alma caritativa me la pudiese enviar, estaría eternamente agradecido. Gracias Editado por proscrito en 25-06-2023 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
soy nuevo por aqui aun no se muy bien como funciona el foro pero agradecería una copia de ese manual en pdf artime.alvarez.juan@gmail.com muchas gracias de antemano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano - NAVICOM RT-211 | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-05-2008 17:50 |
| Manual en castellano ST1000 plus???? | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2008 09:50 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| Manual VHF Cobra F55EU en castellano | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 18:39 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |