La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2017, 00:27
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Hola cofrade.

A mi no me gustan.

Lo único que realmente me atrae, es el espacio del camarote de popa. Por lo demás, los veo como un apartamento flotante. Para mi, son todo contras, más en el Mediterráneo.

No se yo. Cambiar tu precioso SO 32i, por este Irwin 38 con bastantes años encima y poniendo dinero, que no es poco, no lo veo yo.

Ten en cuenta, que mi opinión es de ignorante absoluto, pero por opinar que no quede.

Yo, no lo haría...

Saludos!
Amigo doctaton,en lo unico que te considero un ignorante es en que entiedas mis ansias por cambiar de vida ,y mi precioso SO 32 i para mi edad y comodidsdes y espacios que ahora le pido a un barco no me sirbe,pero tu opinion siempre sera respetada y tenida en cuenta,algun dia ya lo veras nos sentaremos en una terraza con unas birras y nos echaremos unas risas,mil personas son mil sentimientos son mil gustos y mil sueños distintos,no dejes nunca en esta taberna de darme tu opinion,pero no creo que de ignorante tengas absolutamente nada ,unas copas que pago yo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques
doctaton (07-05-2017)

Osmosis

Reglas del foro