|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Entrar en Puerto Pobla Farnals a comer
Hasta ahora no he tenido ocasiónde algo así.
la pregunta es, si voy al puerto de Pobla de Farnals, entrando a las 12 de la mañana, amarrar para tomar algo en algún bar del puerto, y al cabo de 2 ó 4 horas me vuelvo a mi puerto, para estar durante ese tiempo amarrado tendría que pagar por amarrar? Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
Re: Entrar en Puerto Pobla Farnals a comer
Siempre que no abuses, se puede pedir "un amarre de cortesía" al puerto en cuestión...
Saludos, jaOOli |
|
||||
|
||||
Consultalo antes por telefono, 961 463 223, no te van a poner pegas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
el tiempo que estés sea poco o mucho, estás " ocupando una plaza de amarre " si te dicen que tienes que pagar, pues eso hay que pagar, otra cosa es que para salir a comer - o una urgencia - dios no lo quiera, el puerto te aplique la regla de la "cortesia" porque asi se auto-promocionan y no te cobren nada, y hasta te inviten a que pases más a menudo por alli, saludos y buen provecho |
|
||||
|
||||
Llama por telefono o por el CH9 y pide un amarre de cortesía para un par de horas, no te pondrán ningún problema y te indicarán donde hacerlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Entrar en Puerto Pobla Farnals a comer
Buenas tardes! Llamando por C-9 como dice el cofrade Ignius, no te pondrán ningún problema, ahora mira haber que calado llevas , de las últimas tormentas , cerraron por la draga!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
No hay pegas hay bastantes barcos que viene a almorzar o comer, pides amarres de cortesía y te lo darán sin pagar por unas horas.
Editado por jahihu en 07-05-2017 a las 07:54. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias
|