![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entre la tensión por ellos y su arriba al caribe y que estoy leyendo el libro de "Planeta agua" ..... me muero de envidia y por la noche no concilio el sueño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos tinen coraje de sobra y sin sueño,ni cansancio a estas alturas solo tiene lo que hay que tener.
rondas para tosdos en especial mara los muchachos que estan echando el restoooooooooo. saludos p.d.ahoar tiene que echarle muchos
|
||||
|
||||
PUTADA LO DEL SPI Kaia cuantanos algo del guardarropa que llevan. ¿Se enfrentan a muchas calmas? Puff, lo tienen ahí, pero sin viento y sin spi, necesitan suerte y ánimos: ANIMO REBECOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada....por si había pocos nervios...
De ésta me revienta la úlcera |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se puede arreglar el spi, que cosan sabanas y pongan toallas en los candeleros de barlovento, todo lo que pueda hacer al barco andar. Que deslastren si hace falta, etc. etc. etc. Ahora hay que echarse palante con todo. Vamos, animo que esto no ha acabado. Miahpaih ![]()
|
|
Hasta el rabo todo es toro...
¡¡¡OOOOOOOOOOOLE por nuestros navegantes¡¡¡ Y ojo, que estos son capaces de ganar aún sin mástil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte!!! Como experiencia: En una regata oceanica hay que llevar spi de respeto.
Arriba el ánimo que falta poco ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer ¡¡
que no lleven spi de respeto conociendo a Fedy . seguro que lleban alguno en algun tanbucho. O que lo reparen como sea Bueno cervecitas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decir como van? ¿Les ha recortado el segundo muchas millas?
Venga, decidnos algo!!
|
||||
|
||||
|
Ná...
le pondré una velita al amuleto chino que le traje a Urtzi, pero que no consiguió llevarse por cuestiones de tiempo y mantengo custodiado.UFFFFFFFFFFFF... Animo, tripulación que ya teneis el triunfo rozandoos los dedos. Un abrazo a todos los que estais colaborando en este sueño. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Ves...siempre hay que llevar una mujer, y buena costurera, a bordo...o 7 rollos de cinta americana...anotar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff, que nervios POR DIOS! Me entra la taquicardia. Zafarrancho de combate, apretad los dientes, las drizas, los tornillos y los obenques. Teneis a toda la Taberna aguantando la respiración. Tabernicolas: todos al balcón a soplar, a ver si con lo del efecto mariposa ayudamos algo. Animo Rebecos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mas que nunca .... ANIMO y SOLO p'alante para atras ni para mirar.
¿cuanto les pueden ir arañando los otros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, mira por donde, lo que se comenzó como un paseo, está acabando al más puro estilo racer y por incongruencias del destino, no se pensó en lo más importante, un guarda-ropa adecuado a los acontecimientos que estamos viviendo. De todas formas se venderá cara la piel, que por ganas y empuje no quedará Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia soy amigo de ferdy de joaquin y conoci a Urtzi un dia en Alicante cuando estaban preparando el barco .Inteto llamarles por iridiun y no puedo ,salta un contestador , es que tienen algun problema con el telefono . ¿A ti te llaman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa kaia sabes si el tuffluff de proa es de dobre relinga, te comento, a mi josera y kiko moret me han comentando que en una vuelta iberica con un first 40.7 a la salida de una ria en galicia, no recuerdo bien cual, rompieron los tres spi en 5 horas, y lo que hiciero fue llevar un genova atangonado por una lado y otro por el otro lado, asi perdian menos velocidad, y aun asi hicieron planeadas de 20 knots.
supongo que ellos ya llevaran puesto la trinqueta y el genova pero son ideas. kaia sabes si el spi a volado o o simplemente tiene un raja porque podia hacer algun remedio como fuese, por tal de aprovechar los pocos dias que les falta. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Urtzi.Que putada encalmada,nos adelanta el ingles,tan cerca,tan lejos.
ya le digo k aprenda a coser
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ánimo chicos!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas rondas para todos o a quien le entren por el galillo a mi ya casi que no, no obstante
e-meil recibido desde el rebeca a las 20:30 hora peninsular re:"antonio(lapi)dame distancia a martinica de selene,malaga y faisan que le da mas tiempo rating.dame posicion del solnes.gracias" pues nada los muchachos estan creo que como todos nosotros queridos cofrades, desechicos por lo que se ve, claro no es para menos la circunstacia lo requiere los datos los tienen ya en su poder yo les he dicho que cosan sabanas, sacos de dormir y hasta las esterillas etc. estoy convencido que salen de esta triunfandores como apuntaba alguien 2 orejas y rabo se lo merecen. saludos. p.d. creo que aqui no se despega nadie del ordenata.
|
||||
|
||||
|
Ya ves!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje.
Estamos todos como locos por el barco,por la falta de viento Sin rendirnos,pero viendo acercarse al ingles. Osea,todavia no les han adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Van a ganar!!, repitamos mantra: ¡¡Van a ganar!!
Ya vereis como si. De hecho, moralmente ya han ganado ,pero con todos nosotros apoyando...pues eso...QUE VAN A GANAR Ya, ya sé que suena a romanticismo náutico, pero... ¡¡¡VAN A GANAR!!! Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
JOer con los nerviossss....
Seamos positivos: los de detrás están acojonaos. Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |