|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
dónde encontrar la pieza que une la botavara con la escota de mayor
Hola a tod@s, estoy buscando las piezas, una especie de ojal, que une la botavara con la escota de mayor y también con la contra.
Mi barco es un Furia 28 del 1979. Me he puesto en contacto con Eromar, ya que la botavara es una Z-spars y me dicen que no la tienen en stock, alguien me puede decir dónde encontrarla. un saludo y una
|
||||
|
||||
Re: dónde encontrar la pieza que une la botavara con la escota de mayor
Si tienes cerca algún Bauhaus, yo empezaría por ahí.
Si no ponte en contacto por correo con el Accastillage Diffusion que tengas más cercano. En su web tienes los distribuidores por provincias. Creo que con la foto y el dibujo que has puesto servirá para que identifiquen la pieza. ¡Suerte!
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NavegantesMadrid | ||
amos (07-05-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor te vas a una tienda náutica (de esas taaaaan caras) En Bauhaus mejor pides un poco de cemento.
|
||||
|
||||
Hola,cualquier herrero te lo hace.
Saludos QUOTE=amos;2007627]Hola a tod@s, estoy buscando las piezas, una es pecie de ojal, que une la botavara con la escota de mayor y también con la contra. Mi barco es un Furia 28 del 1979. Me he puesto en contacto con Eromar, ya que la botavara es una Z-spars y me dicen que no la tienen en stock, alguien me puede decir dónde encontrarla. un saludo y una [/quote] |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Froward | ||
amos (07-05-2017) |
|
||||
|
||||
Preguntales a través de la web de http://www.z-spars.com/zspars.html
A mi me enviaron el pinzote de un sun drean 28 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
amos (07-05-2017) |
|
||||
|
||||
Ata un cabo alrededor de la botavara y olvídate de esas piezas.
Que no te parezca una chapuza; así lo llevan todos los barcos grandes de carbono. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ontzi | ||
amos (07-05-2017) |
|
||||
|
||||
directamente al fresador....
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
amos (07-05-2017) |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo problema en mi Furia 1000
Lo solucioné con un grillete textil de accastillage ( unos 20 €) http://www.accastillage-diffusion.es...mm,328562.html Z spar ya no fabrica la pieza que es de aluminio. Siempre puedes ir a un fresador y que te haga una de dural, seguro que sale mas cara y además tienes que desmontar el extremo de la botavara para pasarlo por el carril. Hace mas de un año que levo ese sistema y ningún problema. Si te dá miedo que se desplace puedes poner un omega en el lado de la botavara y pasar el grillete por él. Buena proa y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly-P | ||
amos (07-05-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que haré eso, con un grillete textil o una cinta de dyneema y listo.
|