![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque veo que la silicona no solo sirve para sellar metacrilatos. En fin. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está buena.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso distingue el comportamiento de una fémina de buen ver de un hombre. Cuando le coja el tranquillo descubrirá que compaginando el acelerón avante con un brusco empuje de la caña a la banda ese barco gira sobre su eje sin describir el arco que la lleva a los barcos de enfrente, y si preciso desembragando de forma inmediata si no quiere coger más velocidad que la estricamente necesaria, ya que con la mar en calma y sin viento un leve impulso sirve para avanzar. Estoy de acuerdo en que desde el sofá se ve todo fácil, y quien no se haya visto más de una vez en similares bretes es simplemente porque no ha salido muchas veces del amarre. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
equifer (10-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Este invierno no ha llegado ni a resfriarse.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mar un error puede no tener segunda oportunidad. Mas vale prevenir... Yo la embarcaba fijo.
|
||||
|
||||
|
Ah! Pero hay un barco en el video???
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Io voglio andare a l'Italia per imparare navegare in barca con la ragazza dei biondi capelli. Sono innamorato![]()
Editado por Bob en 07-05-2017 a las 12:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob | ||
equifer (10-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, lo que hace la chica del vídeo, que se queda corta de avante, por miedo a meterse en líos con los cabos de enfrente. __/)____/)/)_____ |
|
|
|
Todavía recuerdo la que hicimos en 2007 en Marina del Cantábrico... nos metimos en los atraques de barcos de 6 m y nos quedamos atravesados sin espacio para maniobrar 😜😜😜😜 algunos nos ayudaban y otros protestaban como energúmenos y eso que no golpeamos a ningún barco.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas rondas de buen ron.
Tengo un RO 300 con la batería de motor y una de servicio instalada debajo del camarote de popa, donde podría instalar otra???. Que consejos me dais para aumentar la capacidad de amperios. |
|
|
||||
|
||||
|
Para compensar:
|
||||
|
||||
|
Las hay peores...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si...unos manitas, pero donde esté la gracia y la simpática inexperiencia de la italiana......Si los tuviera atracados en frente estaría muy tranquilo pero si tuviese a la italiana estaría mucho más entretenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta es para no llevarle la contraria
![]() salut!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprensible.... sobre todo, sabiendo que tu señora estaba presente. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es rubia natural...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coleguita .. ya me explicarás eso del cabo mejor .. que de tanto en tanto la lio y no soy rubia ...
Por cierto ... tengo una barbacoa que te hecha de menos ... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú piensas que las baterías en lugares de difícil acceso las instala la chica del vídeo? ![]() Subida de amperios garantizada, al menos durante la instalación. salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
genoves (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Teníais que verme a mi a veces, con mi "a su bola" quilla corrida. Al menos no pierde la calma...
Un trago para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Admirable actitud la de la patrona.
No me importaría llevarla en mi tripulación. Pero no una más Sino en lugar de |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|