![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que valor le echas, como te lean en casa el mensaje..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto ningun barco .........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un barco no pero dos balsas salva vidas si he ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de esas en las que pones la cabeza y yyyyyyyyyyy buuuuufffff
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menamorao
![]() como se entere la parienta me cierra el grifo para bricos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y seguimos,
Me parece a mi que es Marianna de Micheli. Artista muy conocida en su país y creo que esta navegando con su gato para escribir un libro o algo así...... Añadir que yo las cien primeras veces que salía del amarre era para hacer un video......ahora si el día está perfecto he mejorado un poquito. saludos Publio Elio |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esa chica no se ha curado bien el resfriado, está cargada de pecho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois malos.
Esta mujer, a mi modo de ver tiene muchos méritos ![]() , pero ciñéndonos a los naúticos, me parece que es una tía valiente. Sabiendo ella seguramente que no es muy habilidosa con las maniobras y que va a ser el centro de todas las miradas, se atreve a salir y meter la pata. Para mi es la forma de aprender a perder el miedo. Seguramente igual que en una autoescuela, le habrán enseñado a hacerlo, pero una cosa es estar con el instructor y otra muy diferente hacerlo tú sólo. Y encima lo graba. O sea que ningún complejo en mostrar sus errores ![]() ![]() ![]() Pues anda que no he visto yo gente cagarla y fallar la maniobra y luego tener que escucharle"...no, es que me ha fallado el motor, es que el timón no gira bien, es que se me ha metido algo en el ojo...!!!. Un mojón!!! La cagamos todos igual que cuando aparcamos con el coche. Eso si, si fuera un tío se hubiera llevado mas de un grito de todos esos que van a ayudar. Luego se atreve con 25Kts Un saludo
|
||||
|
||||
|
espero que las almirantas no pasen mucho per el antro, y menos por este hilo.... alguno tendría problemas.... unos no ven barcos en el video, otros vemos una rubia que ya han definido algunos, otros piden un cambio, otros ponen videos de rubias subiendo velas...y testosterona.... me vuelvo al hilo de los barcos de acero.... esto no puede acabar bien
![]() saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELO850 | ||
Spiko (10-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es nordica, si fuera latina....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es Italiana, el papá un buen pintor, no de primera fila pero bueno. El abuelo De Michelli uno de los grandes historiadores y críticos de arte italianos. Que pequeño es el mundo, compartimos gustos: el arte y la vela
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hay corriente sino no me explico
. Si fuera yo seguro que no había tantos dispuestos a echarme una mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo a un vecino atracando y cazando con su bichero mi guardamancebos se me transmuta la cara sufriendo por la tracción que ejercen sobre ellos para acercar su barco, no me canso de solicitar que cacen de la regala o de la base del candelero pero está claro que resulta mucho más fácil hacerlo del guardamencebos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras verlo varias veces creo que empieza con mala pata por el viento, pero creo que se lía la orza con algún cabo de los otros barcos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|