![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen momento para empezar el día con una rondita y ambiente marino.
De paso una consulta. He leído en varios posts ( no se si se dice así) que se puede fondear en Castro en alguna boya y llamar a la Blancona para que te lleve a tierra y poder comer o dar un paseo. Me surge una duda ya que es un plan que me viene muy bien. Como llamáis a la Blancota por la radio en el canal 9?. Blancona?. O llamáis al náutico y pedís que os recojan?. Y otra cosa. Tiene tarifa fija por este servicio o le dais una "propina"?. Muchas gracias. ....Siempre aprendiendo de los que saben..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En boya no se pero te puedes amarrar al muro y bajar a comer..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Esa es otra opción. Pero yo he leído en este foro que se puede hacer lo que comento. Eran comentarios de hace años. Alguien sabe si se sigue pudiendo hacer y si se llama al barco del náutico por el canal 9 "Blancona"?.
![]() ![]() * |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes las dos opciones. Te amarrras al muelle y sales a dar una vuelta por Castro,y la otra es fondear,llamar a la Blancona por el canal 9 y salir a tomar algo. De las dos formas disfruta de un pueblo como Castro.Y sino fondea y un buen baño. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hatitza | ||
Bigsailor (14-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |