![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues nada os comento el tema que tengo el otro día limpiando el power trim me ha dado por quitarle el tapón de llenado del hidráulico dónde es por dónde se rellena el líquido hidráulico del mismo y resulta que he perdido el tornillo y no lo encuentro estoy harto de dar vueltas por ahí pero no soy capaz de conseguirlo en ningún sitio para intentar que me lo haga un tornero alguien sería tan amable de intentar pasarme la rosca que lleva? El dicho tapon es del power de un mariner 30cv 4 tpos. Soy de huelva por si alguien esta cerquilla y me puede dejar aunque sea el suyo un momento para llevarlo al tornero y que haga uno igual. Estoy harto de dar vueltas x aqui y no consigo encontrarlo. Gracias de antemano. En la foto os pongo el dichoso taponcito!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() la rosca sera SAE seguramente. Pregunta en tiendas de hidraulica. Racorage hidraulico.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en talleres de nauticas , suelen tener motores de desgüace
|
||||
|
||||
|
Michisimas gracias!!!! De verdad!!! Al final despues de mucho buscar ...Sergio que es el mecanico del club nautico de aqui de huelva me ha dejado uno y lo llevé al tornero para hacerlo. Ufffff nuevo costaba 55 pavos casi y el tornero por 20 me lo hace asi que menos mal!!!! Gracias chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acuerdate de ponerle una junta de cobre, o de aluminio, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es de teflon o abs. Jijijiji. Yo lo he hecho de teflon. Jijijiji. Ahhh y gracias x recordarmeloo!!!! Acabo de comprar la arandela. Esta es goma xo gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes alguien me podría ayudar ?
![]() Se me ha doblado y partido el vástago del Power trim de un motor Mariner 30 Efi Y quisiera saber si alguien conoce algún mecánico que lo repare a un buen precio gracias y un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|