Cita:
Originalmente publicado por isla Negra
He estado investigando en la red, he visto Handpresso, enchufables a 12 voltios con toma de mechero.
Hay otras, totalmente manuales, compatibles con cápsulas Nespresso, con el único inconveniente que debes llenar el "parato", con agua caliente. Además son muy baratas.
Para agua caliente no tengo el mínimo probléma pues mi Cranchi Giada 30, la genera constantemente utilizando el propio calor del motor.
Estaba a punto de comprar esta minicafetera, totalmente manual. Al leer tu comentario me ha sembrado la duda.
La Handpresso, que aseguras no funciona, ¿Es la enchufable o la manual?
En el puerto no necesito cafetera, prefiero ir al bar de al ladito. Navegando, o en una cala, es un verdadero incordio, tener que usar el grupo electrógeno (el mío es portátil), para un sólo café.
Si el que dices no funciona bien es el enchufable, probaré el manual y os lo comento.
Gracias.
|
Ambas handpresso funcionan perfectamente
Si ya tienes agua caliente prueba la manual pero mira que no es solo "caliente", tiene que estar a un temperatura concreta para que salga bien, por eso es mejor la auto, conectada a 12v que calienta a la temperatura correcta y presuriza